Galilea Montijo agradece poder conducir Pequeños Gigantes

Galilea Montijo agradeció la confianza depositada en ella para conducir el programa “Pequeños gigantes”.

La mexicana Galilea Montijo agradeció a Televisa y a los productores Rubén y Santiago Galindo por darle la oportunidad de conducir el programa dominical "Pequeños gigantes"

La también actriz, quien estrenará la emisión este domingo en Internet y el 27 de marzo en televisión, expresó su agradecimiento por confiar en ella de nueva cuenta. 

"Sólo me resta seguirles aprendiendo, porque a partir de ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’ me queda claro que de esa conductora a la de hoy sí me siento otra, y eso es parte de las experiencias que te van dando", dijo.

Montijo aprovechó para destacar la importancia de presentar un programa en el cual la niñez será la principal estrella: "Me parece un proyecto maravilloso en el cual nuestra única intención es reunir a la familia los domingos con un programa que se necesitaba realmente y con una plataforma para los nuevos talentos". 

Por otra parte, al preguntarle si ya ha pensado en embarazarse, la artista respondió: 

"Toda la vida he pensado en ser mamá, desde que nací sé que las mujeres debemos ser mamás, siempre he pensado en ello, y me queda claro que cuando llegue esa etapa mi instinto maternal va a florecer más que nunca y probablemente les dé la sorpresa, esté casada o no, pero de que me embarazo, me embarazo", afirmó. 

"No me da miedo ser mamá soltera, al contrario, vengo de una mamá soltera y arriba las madres que están en esa situación y que se parten el doble por sacar a sus niños adelante", agregó. 

Sin embargo, la conductora reconoció que le gustaría que sus hijos crecieran al lado de ella y su respectiva pareja: "Creo en el matrimonio, me encantaría estar casada y que mis hijos tuvieran al papá cerca, pero si no es así, pues ya ni modo".

1 comentario: