Angelo Pierre aprende con los pequeños gigantes

Aseguró que cada programa es un agasajo para él, al ver cómo van creciendo cada uno de los participantes.

Para Pierre Angelo, Tabasco es una de las regiones favoritas de la República Mexicana, por la hospitalidad y el cariño que le dan cada vez que viene; en esta ocasión de nueva cuenta se presentará hoy con el elenco de la obra de teatro "El Bicentenorio Cómico", junto a los hermanos Germán y Freddy Ortega, entre otros.

El también actor concedió una entrevista vía telefónica a Show!, donde dio a conocer los proyectos que se encuentra realizando en la actualidad, entre los que destacan el de "Pequeños Gigantes" y la comedia musical "Monty Python's Spamalot".

¿Qué presentarás dentro de la obra el Bicentenorio cómico? Además de los personajes que disfrutaron el año pasado cuando visitamos Tabasco, como lo son Peña Nieto, Marcelo Ebrad, Juanito; también le agregaremos los temas de moda, entre ellos el famoso kalimbazo y la tan esperada boda real.

Además del Bicentenorio, ¿qué otros proyectos tienes?
La verdad el público se aburrirá de mí (risas). Ya hablando en serio, además de participar en el Bicentenorio cómico, también continúo en "Primero Noticias" y en "Pequeños Gigantes" como jurado. También agrégale que seré parte del elenco artístico de la nueva temporada del "Privilegio de mandar", y de la obra de teatro "Monty Python's Spamalot", en donde compartiré escenario con los hermanos Freddy y Germán Ortega.

¿Cómo te sientes en Pequeños Gigantes?
Fíjate que la pasamos muy bien.

Los programas los grabamos los jueves, cada día es un agasajo ver cómo van creciendo los niños, siempre nos sorprenden. En ocasiones decimos éste puede ir hasta la final, pero a la siguiente semana cambia todo.

¿Te es difícil calificarlos?
Siempre nos cuesta mucho calificar, sobre todo porque no sabemos cómo van a estar los demás, nos ponen en aprietos.

¿En algún momento invitarías a alguno de ellos a que actuará junto a ti?
Por supuesto que si.

Ya compartí un sketch con ellos hace unos días, cuando representamos una escena de Harry Potter.

¿Qué mensaje le dejas al público tabasqueño?
Tabasco me dio la oportunidad de estrenar 'La "Leyenda de la Nahuala' y 'Nikté'. Quiero invitarlos a que vayan hoy a vernos al teatro; de igual forma, que me vean todos los viernes en 'Primero noticias' y los domingos en 'Pequeños Gigantes' porque vienen muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario