Jaime Camil no asistio a Pequeños Gigantes

Galilea Montijo comentó que un actor no quiso asistir al programa, primero, porque los niños no eran famosos y dos, porque no daba entrevistas a los programas de espectáculos de Televisa, los cuales se le hacían "muy nacos".

El actor Jaime Camil, a través de su cuenta de Twitter, posteó un comunicado en el que aclara lo que sucedió con la invitación que recibiera la semana pasada para participar en el sketch de telenovela de "Pequeños Gigantes".

"El pasado martes me hicieron una mala invitación al programa "Pequeños gigantes", era un día particularmente complicado, ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo, cuando me desocupé, como a las 10 de la noche, hablé con mi manager, y de dije, adelante David, vamos a hacerlo, a lo que me respondió, lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta, tenía que tomar una decisión rápida. Por lo tanto no se pudo concretar mi participación.

"Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio.

"Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto".

Durante el programa "La Fórmula Perfecta", Javier Poza comentó que tras la inasitencia de Camil, Galilea Montijo hizo una twitcam en la que sin dar nombres, pero dejando muy claro de quien se trataba, habló mal de Jaime Camil.

Cabe recordar que la semana pasada, en el programa "Fórmula Notas" se detalló que Galilea Montijo comentó que un actor no quiso asistir al programa, primero, porque los niños no eran famosos y dos, porque no daba entrevistas a los programas de espectáculos de Televisa, los cuales se le hacían "muy nacos".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. claro que galilea montijo nunca menciono el nombre de ningún actor, el que dijo que se trataba de jaime camil fue el periodista gustavo adolfo infante, quien fue el que lo tacho de pesado y presumido.. y bueno ya si camil se quiso poner el saco, es por algo, porque galilea nunca menciono ningún nombre asi que no se le puede culpar de nada. y si lo dijo por el, pues apoyamos a GALILEA!!

    ResponderEliminar