Los super poderosos eliminados en el decimo Pequeños Gigantes en vivo

Cuatro son los equipos que continúan en el escenario, la décima edición presenta a su escuadrón eliminado.

Con un tinte de tristeza los integrantes del escuadrón Super poderosos fueron eliminados del progrma Pequeños Gigantes en la noche de su décima edición; estrellas de la talla de Rebecca Jones y Angélica Vale pusieron a prueba el talento histriónico de los participantes en una noche de comedia, música y llanto.

Tres fueron los equipos que estuvieron sentenciados desde el domingo pasado:Mega estrellas, Super poderosos y Super peques, siendo los segundos quienes, a pesar de haber obtenido las mejores calificaciones de la velada, abandonaron la competencia en medio de lágrimas y aplausos.

El espectáculo se engalanó con la presencia de la actriz Rebecca Jones, Luis Manuel Ávila ''Tomás Mora'' y Angélica Vale ''Leticia Padilla Solis'' de la telenovela la 'Fea más bella', quienes apoyaron a los niños en una ronda de sketch en donde se recordó la telenovela ''Cuna de lobos'' y la propuesta mexicana de ''Yo soy Betty la fea''. El punto extra que se otorgó por la mejor actuación fue para Javier de los ''Irresistibles''.

Por otro lado Paty Cantú, María José y Julión Álvarez cerraron el show con un popurri de su mayores éxitos acompañados por las voces de los cinco escuadrones en contienda.

Temas como ''Mi gran noche'', ''Me va a extrañar'', ''Por cobardía'', ''Después de tu adiós'' y ''Afortunadamente no eres tu'', fueron algunas de las canciones con las que los pequeños hicieron gala de sus dotes musicales.

El dato:

La conductora Galilea Montijo informó que los mejores bailarines y cantantes del programa formarán un grupo musical con el que se presentarán en una gira nacional, así mismo se hizo un llamado a los compositores para que comenzaran a mandar sus canciones para el próximo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario