Pequeños Gigantes se alarga unas semanas mas

Jorge del Valle, Daryna González, Miguel Ángel Romero y Javier, integrantes del escuadrón "Irresistibles", adelantaron que "Pequeños Gigantes" se va a extender algunas semanas más, sin precisar cuántas.

"Si, se va a alargar. Los adultos dicen que se alarga, pero no se cuantas semanas", indicó uno de los jóvenes talentos cuya función dentro del escuadrón "Irresistibles" es sumar puntos dentro de la disciplina de canto.

Destacó que está muy contento con la labor que han venido haciendo en conjunto los integrantes de este equipo, en cada una de sus ramas de oportunidad. Mismo que les ha permitido colocarse en el primer lugar de esta competición que conduce Galilea Montijo, domingo a domingo.

En su oportunidad, Jorge, quien su talento es el baile, dijo que cada uno de sus compañeros están conscientes que para poder seguir manteniéndose en el primer lugar no deben de caer en exceso de confianza.

"No hay que confiarse a pesar de estar en primer lugar porque si nos confiamos podemos ir para abajo", sentenció el pequeño.

Finalmente, al ser cuestionados sobre si extrañan a Gloria Trevi, Jorge, indicó que sí, pero "lo bueno es que tenemos a una gran suplente para este domingo de fama internacional, Pandora" con la que se tiene preparada una gran sorpresa.

En ese sentido, Miguel Ángel, adelantó que todos los niños cantantes interpretarán un tema con las integrantes de Pandora.

Así que no se pueden perder este domingo en punto de las 20:00 horas Pequeños Gigantes por Canal 2, porque además será el final de "Telesa".

2 comentarios:

  1. Este sin lugar a dudas es el mejor escuadrón en "Pequeños Gigantes", y Javier es mi ídolo, jeje que niño mas chulo, la verdad es que es el mejor, siempre me quedo mirando todo lo que hace, y es que llama mi atención, con esos 5 añitos es lo más ocurrente del mundo, su mamá debe estar muy orgullosa, jeje. También pensaba que este sería el equipo perfecto si Magaby fuera la cantante aquí, pero ya veo que no hace falta, Miguel ha mejorado muchísimo. Pero nada solo queria decir que Javier es el mejor aqui. Hurra Javi !!!

    ResponderEliminar
  2. hola era para decirles q el show de los peques y los pequeños gigantes eran lo mejor de la television mexicana los quiero un saludo a mi cantante favorito luis hiroshi arikado hernandez... y a jorge los quiero

    ResponderEliminar