Gloria Trevi homenajeada en Pequeños Gigantes

Gloria Trevi regresó a Pequeños Gigantes en la undécima emisión, no sólo para recibir por parte de los concursantes un homenaje musical con sus canciones, sino también para ser reconocida con Disco de Platino y Disco de Oro por ventas discográficas de 60 mil y 45 mil copias comercializadas, respectivamente, de su álbum "Gloria", del que presentó en exclusiva su nuevo sencillo "Vestida de azúcar".

Fue una noche espectacular con la conducción de Galilea Montijo y en la que hubo como "promos" el anuncio del arranque de la gira Pequeños Gigantes en el Auditorio Nacional, el próximo domingo 3 de julio.

Hubo un segmento de sketch con el periodista Carlos Loret de Mola, quien suplió a su equipo original de Primero Noticias por todos los concursantes, cuya "mini emisión" informativa resultó de lo más divertida, y dirigida por supuesto a los peques de la casa.

Asimismo, hubo otro segmento más, preparado por los capitanes de los escuadrones, dramatizando tanto "Romeo y Julieta", a cargo de Javier y Grecia, como "Titanic", por Carlitos y Montserrat; sin embargo, los ganadores del punto a favor fueron los que hicieron la historia de amor de "Romeo y "Julieta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario