Magaby Garay sorprendió al público de Pequeños Gigantes

La coahuilense Magaby Garay sorprendió al público con sus actuaciones.

Minutos antes de las 22:00 horas hizo su aparición en el escenario y ofreció de nueva cuenta una interpretación que emocionó al jurado y al público.


La pequeña de 10 años dio muestra de su madurez vocal y personal como cada domingo; los jueces de nueva cuenta elogiaron la presentación de Magaby.

"10 años y la magnitud, el tipo de vocalista que eres, eres sabia, entiendes muy bien la música, cómo te mueves, con la voz eres una maestra", fueron las palabras que le dedicó Bianca Marroquín.

"Imagínate en 10 años más cómo va a ser esta niña", añadió María José.

Magaby consiguió la primera calificación perfecta y con esto la oportunidad de tener 10 boletos extra para el show de Pequeños Gigantes, que se llevará a cabo el 3 de julio en el Auditorio Nacional.

Antes de su presentación oficial, Magaby compitió por un punto extra al inicio del programa en el que interpretó junto con el resto de los cantantes canciones de los años 80; lamentablemente la calificación extra se la llevó Joselyn.

Como parte de las sorpresas del programa Magaby cantó junto con Hiroshi “Amor Eterno” con el fin de competir con Joselyn y Miguel Ángel por un punto extra, sin embargo fueron estos últimos los que ganaron la pequeña competencia.

Monserrat, la capitana del equipo de Los Rebeldes, escuadrón al que pertenece Magaby, hizo un buen trabajo en su prueba individual, ya que se llevó el punto extra en su competencia contra el resto de los capitanes de los escuadrones, al igual que los bailarines Ylenia y Jerry que obtuvieron una calificación casi perfecta en su prueba de baile.

Los Super peques fueron el escuadrón elegido de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario