Resumen de Pequeños Gigantes - Programa n°12

Con la participación de la banda Matute comandada por Jorge D'Alessio comenzó el show de Pequeños Gigantes, los participantes, Magaby, Hiroshi, Joselyn y Miguel Ángel interpretaron con la banda temas de los años 80.

La conductora Galilea Montijo lució un atuendo entallado color azul marino y se diviritó bailando con Pierre Angelo con el tema, ''El Sonidito''. La prueba de creatividad estuvo a cargo de los capitanes, Grecia, Carlitos, Javier y Montse, quienes improvisaron una historia con palabras que iban mencionando los jueces, en la mayoría de los cuentos, la tapatía Galilea fue la protagonista. El punto extra en improvisación se lo llevaron Montse y Carlitos.

El reto de las estrellas corrió por cuenta de la actriz Fernanda Castillo y el actor Alan Estrada, este último le ganó a Castillo en la prueba de canto con una canción de Timbiriche. En un dueto un poco atropellado, las juezas, María José y Bianca Marroquín interpretaron el tema ''Sobreviviré''.

Surge el romance

El primero que dio de que hablar fue Hiroshi, pues la cantante María José aseguró que el concursante le pidió ser su novia, con lo que no contaba la juez es que el pequeño también le hizo la petición a Galilea Montijo, convirtiendolas en rivales.

Magaby le dedicó su tema a Jorge, él le correspondió diciendole que era la dueña de su corazón. Por su parte Joselyn también le cantó a José y él le regaló una rosa.

El que rompió con la noche romántica fue Miguel Ángel al asegurar que él sólo va a cantar  al programa y que su tema se lo dedica a todo el público que lo apoya, los jueces le otorgaron calificación perfecta, todos le dieron 10.

Tributo a Juan Gabriel

Acompañados del Coro de niños del Festival de la Ciudad de México, Hiroshi y Magaby interpretaron el tema ''Amor eterno'' del divo de Juárez, Juan Gabriel, mientras que Miguel Ángel y Joselyn cantaron ''Hata que te conocí'' el punto extra fue para estos últimos. El pequeño gigante de la noche fue Joselyn. Los ''Superpeques'' fueron los líderes de la tabla de posiciones de este domingo, mientras que en los puntos acumulados, ''Los Irresistibles'' se mantienen con mayor puntaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario