Pequeños Gigantes con varicela

Los Pequeños Gigantes no sólo tienen que preocuparse por lucir sus mejores pasos de baile y ofrecer sus mejores notas en el canto, ahora también deben cuidarse del brote de varicela que inició la semana pasada y que generó que en la emisión del próximo domingo los niños contagiados sean temporalmente sustituidos.

"Les estaremos dando la oportunidad a los niños que no habían ganado un lugar en la competencia para que ahora se integren para defender a sus compañeros, además de que le daremos mayor peso al canto.

"Estamos ante una situación que esperemos que en los próximos días pase a feliz término y podamos continuar el programa como estaba planeado", explicó ayer Rubén Galindo, productor de la emisión, en entrevista telefónica.

Participacion del escuadrón los Rebeldes en Pequeños Gigantes de Televisa

Este es el video de la participación del escuadrón los Rebeldes en Pequeños Gigantes, quienes fueron los mejores en el primer programa, conformado por los niños Magaby, Ylenia, Gerardo y su capitana Montserrat.

Presentación de los escuadrones en Pequeños Gigantes

Gloria Trevi abre el programa cantando junto a los Pequeños Gigantes, en este video está la presentación de todos los escuadrones, en lo que sería un increíble inicio para este show de canto, baile y carisma de los niños.

Ver Pequeños Gigantes en Vivo por Televisa

Mira Pequeños Gigantes en vivo por Televisa en Internet. Si la transmisión se corta, refresca la pagina con F5 o el botón de tu navegador que dice "recargar la pagina actual" para seguir viendo.

Opción 1 para ver Pequeños Gigantes en vivo:

Watch live video from angelito30_4 on Justin.tv


Opción 2 para ver Pequeños Gigantes en vivo:

Galilea Montijo agradece poder conducir Pequeños Gigantes

Galilea Montijo agradeció la confianza depositada en ella para conducir el programa “Pequeños gigantes”.

La mexicana Galilea Montijo agradeció a Televisa y a los productores Rubén y Santiago Galindo por darle la oportunidad de conducir el programa dominical "Pequeños gigantes"

La también actriz, quien estrenará la emisión este domingo en Internet y el 27 de marzo en televisión, expresó su agradecimiento por confiar en ella de nueva cuenta. 

"Sólo me resta seguirles aprendiendo, porque a partir de ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’ me queda claro que de esa conductora a la de hoy sí me siento otra, y eso es parte de las experiencias que te van dando", dijo.

Gloria Trevi amadrina a los Pequeños Gigantes

La cantante regiomontana amadrinó a los siete escuadrones conformados por niños de 4 a 12 años.

Ciudad de México.- En la grabación del primer programa de la emisión infantil, Pequeños Gigantes, la cantante mexicana Gloria Trevi acompañada de sus hijos Angel Gabriel y Miguel Armando amadrinó a los siete escuadrones conformados por niños de 4 a 12 años que competirán a partir de este próximo domingo a las 8 de la noche.

En el programa producido por Santiago y Rubén Galindo, se confirmó la presencia de los jueces que evaluarán a los pequeños talentos cada domingo: María José, Noel Schajris,

Pequeños Gigantes busca impulsar el talento mexicano

Los productores Rubén y Santiago Galindo mencionan la importancia de impulsar a la niñez.

Pequeños Gigantes surge de la inquietud y necesidad de atender e impulsar a la niñez mexicana, seres con un gran talento que desde los castings y las pruebas han demostrado que pueden mover hasta las más ínfimas fibras de los jueces por sus singulares dones.

Después de casi diez años de haber producido programas como Código fama, los hermanos y productores Rubén y Santiago Galindo comentaron que es importante hacer proyectos enfocados hacia la niñez, sobre todo también después de la desaparición de telenovelas como Atrévete a soñar que acercaban a los infantes con sus ídolos.

Vídeo del Programa "cero" de Pequeños Gigantes

Aquí tienen el vídeo completo del Programa "cero" de Pequeños Gigantes lanzado por Internet el día Domingo 20 de Marzo pasado.

Inicia Pequeños Gigantes con gran éxito

Bajo la conducción de Galilea Montijo, el programa "cero" de "Pequeños Gigantes", el cual fue presentado en exclusiva por Internet fue todo un éxito.

En este programa, el talento de cada pequeño es inmenso, es gigante. Siete escuadrones de niños exitosos de todos los rincones del país con cualidades, con actitudes para la comedia, para el canto, para el baile; lucharán domingo a domingo por alcanzar la gloria, en Pequeños Gigantes.

"Este me parece un proyecto maravilloso, en el cual, nuestra única intención es reunir a la familia los domingos", dijo Galilea Montijo en el estreno en Internet de Pequeños Gigantes.

Galilea Montijo será conductora de Pequeños Gigantes

Confirman a Galilea Montijo como la conductora del nuevo programa, "Pequeños Gigantes", el cual buscará a las nuevas estrellas infantiles de la TV.

Galilea Montijo regresa a los dominicales. La conductora del programa matutino se encargará de guiar al telespectador en el nuevo reality show de Televisa dedicado a buscar nuevos talentos infantiles, Pequeños Gigantes.

"Un programa hecho de niños, para toda la familia. Estoy muy emocionada, contenta y agradecida porque han creído en mí, creo mucho en este proyecto, la familia mexicana merece un programa así, se van a divertir mucho", declaró Galilea en una

Pequeños Gigantes llega al Canal de las Estrellas

El programa tuvo un estreno previo por Internet, donde se eligieron a los 28 "Pequeños Gigantes" que llenarán de emoción la televisión.

A partir del domingo 27 de marzo, un escenario se iluminará con la presencia de Pequeños Gigantes porque soñar te puede hacer grande.

Pequeños Gigantes es el nuevo programa de Televisa que, una vez más, busca reunir a familias mexicanas frente a la televisión con un dinámico e impredecible show que brinde un espacio de expresión a lo mejor que tenemos: los niños y la magia que los envuelve.