Audiciones de Pequeños Gigantes en EU (casting 2012)

Los Pequeños Gigantes están de regreso y más grandes que nunca, porque en esta ocasión tú hijo puede ser parte de esta producción.  Si eres residente legal en Estados Unidos, tienes entre 4 y 12 años, vives en los estados de Illinois, Nueva York, New Jersey, Florida o Texas, esta puede ser la oportunidad con la que tu pequeño soñó.

Las ciudades y fechas en las que podrás realizar tu audición (casting) son:

Casting Pequeños Gigantes en CHICAGO

Sábado  28 de enero de 2012

Casting Pequeños Gigantes en NUEVA YORK

Domingo  5 de febrero de 2012

Casting Pequeños Gigantes en HOUSTON

Sábado 11 de febrero de 2012

Casting Pequeños Gigantes en MIAMI

Sábado 18 de febrero de 2012

IMPRIME AQUÍ EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Muy pronto te diremos el lugar exacto donde se realizarán las pruebas, así como los temas musicales sugeridos para que prepares tu audición frente al jurado y te puedas convertir en uno de los Pequeños Gigantes 2012.

10 comentarios:

  1. Acabo de cumplir 13 anos pero queria ser parte Peqenos Gigantes puedo ir a las audiciones? Siempre fue mi sueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hijo esta por cumplir 9 años de edad, a el le gusta mucho cantar y cuando miro el programa anterior de Pequeños Gigantes llorando me dijo que porque no lo lleve, me gustaria mucho poder inscribirlo esta vez. Vivimos en Vallejo California, me podrian informar el lugar mas sercano a nosotros para que el pueda audicionar?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy felipe mii sueno siempre ha sido ser un pequeno gigante ppero tengo un problema no tengo dinero para ir a taxas,los angeles,orlando y nueva york yo vivo en georgia quien quiere allludarme a cumplir com mi sueno llamen a estos numeros 4048401252 o 4048401468 gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola mi hija tiene 6 años y es un adulto en cuerpo de niña es muy inteligente y habla muy correcta le gustaría participar en pequeños gigantes pero vivo en arizona kiero saber si también vienen para acá

    ResponderEliminar
  5. hola yo tengo in nina de 5 anos y vivo en new jersey quisiera saber en que fecha estan por aqui gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Roy Jaime y tengo 12 anos.Cumplo los 13 anos el 5 de mayo.A mi me encanta actuar.A mi me empezo a gustar la actuacion a los 6 anos.Mi papa se hizo payaso cuando yo tenia 5 o 6 anos.A los 6 anos y medio me hice payaso.A mi me encanta Pequenos Gigantes.Pero mas me encantaria estar ahi!!

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una hija de 6 años,le encanta bailar y sueña con participar en pequeños gigantes,pero vivimos en sur carolina, quisiera saber cual es el lugar mas cerca para inscribirla,gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola tengo 12 años pero cumplo 13 en junio yo puedo participar en pequeños gigantes?

    ResponderEliminar
  9. hola quiero saber a que hora es la audicion de Miami.

    ResponderEliminar
  10. hola soy kate torres tengo 11 anos pueden mirar mis videos por youtube o en fb kate torres http://www.facebook.com/kate-torres/332598610105351 vivo en napa ca y kisiera saver si puedo audicionar??

    ResponderEliminar