Lo que dejó el casting de Pequeños Gigantes en Tijuana

Caritas llenas de ilusiones, otras emocionadas, pero eso sí, muy contentos se dejaron ver los niños que buscaron un lugar para el programa Pequeños Gigantes Segunda Temporada, que hoy inició casting en Tijuana.

Cientos de pequeños desde temprana hora llegaron a las instalaciones de Canal 12 de la mano de sus papás, procedentes de varias colonias de la ciudad, otros más hicieron el viaje desde Mexicali y otros lugares del Estado.

Futuros cantantes, comediante y bailarines mostraron su talento ante un panel de expertos que buscan a los nuevos integrantes del programa infantil de Televisa, que en su primera temporada fue todo un éxito.

Durante varias horas, los niños fueron pasando uno a uno y tuvieron sus minutos de fama, al proyectarse frente a una cámara para mostrar sus cualidades artísticas.

Preguntas como: ¿Cómo te llamas?, ¿De donde eres originario?, ¿Qué te gusta hacer en el mundo artístico?, fueron interrogados los pequeños, para conocer su soltura frente a una cámara.

Mucho de los que acudieron al casting iban caracterizados de algún personaje popular, otros lucieron como todos unos charros, otros simplemente le apostaron a su capacidad y su carisma para pasar al siguiente filtro.

La producción de Pequeños Gigantes 2012 filmó a cada uno de los aspirantes que después serán analizados para ver si son incluidos para ser parte del programa que se transmitirá por el Canal de las Estrellas en fecha por definir.

1 comentario:

  1. Saul Gonzalez Que tal..ayer 30 de Marzo, fue su ultimo filtro de Joyce Gonzalez Villapando de 11 años...la unica que quedó del casting de tijuana en la categoria Actores de comedia. Apesar de que no haya quedado el programa me siento muy orgulloso de mi pequeña..por que sin planearlo y sin mucha preparacion, haya llegado hasta ahi..5 dias antes del casting en tijuana no sabiamos que ella iba a participar, por que no me imaginaba que fuera tan talentosa y pudiera parodear a alguien..esto lo vio en su programa parodeando y de ahi surgio su creatividad. por eso es que contacte a CAEM una esc de actuacion para pedirles que la evaluaran y me dieran su punto de vista.y el director al principio dijo" pues que si la inscribes con migo, que vea una par de clases, vemos que aprende y que se vaya con nosotros al castin en tijuana, yo llevo a 12 de mi escuela, esta bien deje yo vamos atraer. y con el sketch y el vestidito de doña lucha paso su primer filtro, despues le arreglé el del chiste del mesero cubano y la española y paso ala final de mexico..no lo podia creer el direc de CAEM..la vdd es que yo tampco..mande hacer sus difrases copiando algo de parodeando y de la POLECIA de Angelica Vale, y asi fue como mi Niña llegó hasta ahi...me gustaria que reconsideraran el ultimo filtro ya que solo le dieron la oportunidad de hacer el primero de SUS SKETCHES el de Angelica vale, LA POLECIA, y que la vieran de nuevo, con otras parodias que que arreglo ella en mexico sin la ayuda de nadie, en menos de 24 hrs..despues de los personajes de angelica Vale LA POLECIA",Mara escalente DOÑA LUCHA, el mesero cubano y la española, hace tambien. PAULINA RUBIO,EL MACACO,LA SISI DE LA HORA PICO y estoy seguro que con un buen profesor de actuacion podra desarrollar mas personajes y perfeccionar los que ya sabe hacer..Les agradesco su atencion al msj, y ojala pudieran atender mi Umilde petición att, Saul Gonzalez Zuñiga...Gracias...

    ResponderEliminar