Fotos de Galilea Montijo con su hijo Mateo

Fotos, Galilea Montijo, Mateo, Bebé, Pequeños GigantesLa conducta posa junto a su hijo en la portada de la revista ¡Hola!, a tan sólo una semana de su nacimiento.

A poco más de una semana del nacimiento de su hijo, Galilea Montijo presenta al mundo a Mateo en la portada de la revista ¡Hola! La bella conductora aparece recostada junto al pequeño, mientras toma la mano del bebé.

En esta misma publicación, la conductora dio la exclusiva de su boda y anunció su embarazo , sólo que en esta ocasión, Montijo no posó junto a su esposo Fernando Reina para la cubierta.

Galilea Montijo y Mateo realizaron la sesión de fotos en su casa de Miami, donde la también actriz  dio a luz a su primogénito y donde ella residirá algunas semanas más para disfrutar de su retoño.

La misma Montijo fue quien dio la noticia de su maternidad en el programa Hoy, donde compartió a sus compañeros cómo era su hijo: "Pesó 2 kilos 600 gramos. Es un bebé chiquito, dentro del promedio, muy delgado y tiene unas manos largas, unos 'ojotes', y es un niño muy bien portado porque llora cuando realmente le está pasando algo, está muy tranquilito, espero que así siga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario