Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en el primer Pequeños Gigantes 2

Arrancó la segunda temporada del show infantil 'Pequeños Gigantes', y su conductora, Galilea Montijo, cerró el programa con una sopresa: presentó a su primogénito Mateo.

Galilea Montijo regresó a las pantallas este domingo 15 de abril para presumir en televisión a su hijo Mateo.

“Galilea está muy bien, el público lo juzgará. Físicamente está recuperada, la veo alegre, contenta, con muchos ánimos y muy orgullosa de ser mamá. Le exigiremos un día de trabajo y seguramente el resto de la semana se lo dedicará a su hijo”, indicó el productor de Pequeños Gigantes, Santiago Galindo.

La actriz y conductora, quien en marzo debutó como mamá, se encuentra en una etapa muy activa ya que
también lanzó una nueva fragancia bajo su mismo nombre, la cual estará a la venta por medio de marca por catálogo.

La nueva creación de perfumería se lanzó en México el 22 de marzo a través de las más de 500 mil personas que promueven el folleto de ventas en la República Mexicana.

En un comunicado de la firma, se informó que gracias a la fama y cariño del público mexicano por la artista, los motivaron para hacer una creación especial de perfumería basada en su personalidad y en los gustos de la artista.

Además de un femenino acorde de rosas y violetas, que alcanza una personalidad muy original con el toque de madera de cedro y sándalo. Para terminar, también se aprecia un sensual conjunto de ámbar, vainilla y musk.

“La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con ´Galilea´, la fragancia”, expresó la conductora en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario