Nuestra primer Capitana en Pequeños Gigantes 2 es Fátima Zurita Zamudio

Pequeños Gigantes 2, Segunda Temporada
En segunda etapa del reality infantil, la pequeña Fátima Zurita Zamudio de Macuspana representará a la entidad. Será Capitana gigante y choca.

El próximo 15 de abril dará inicio la segunda temporada de Pequeños Gigantes. Está segunda etapa será muy especial para los tabasqueños porque de nueva cuenta la entidad tendrá un representante en un reality musical a nivel nacional.

En está ocasión será el turno de Fátima Arlette Zurita Zamudio, la cual formará parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes. Ella fue elegida como capitana de Equipo. Su papá el señor Hugo Zurita concedió en exclusiva una entrevista a Show!.

¿Es la primera vez que realiza un casting de televisión?
'Si y la verdad nos sorprendió el ver como se desenvuelve. Pensamos que se pondría nerviosa el día que realizó las pruebas, pero no; tanto que hasta ganó el pase automático para irse al casting a nivel nacional'.

¿Cómo se enteraron de los casting en la entidad?
'Por medio de los comerciales en la televisión. En cuanto vimos la fecha no dudamos en ir, y que bueno que fuimos porque gracias a Dios lo logró'.

¿Qué día lo llevó a cabo? ¿En qué lugar?
'Fue en el Canal 9 de Tabasco el pasado 20 de marzo. Fue uno de los días más especiales en nuestras vidas, eso sí después de su nacimiento'.

¿Cuántas etapas realizó de los casting para llegar a ser capitana?
'Realizó tres eliminatorias en Tabasco, de ahí se fue al Distrito Federal como tres días después del que se llevó a cabo aquí a Villahermosa. Haya realizó 5 filtros, gracias a su talento y carisma logró quedarse para ser parte de este proyecto en su segunda etapa'.

¿Cómo recibe la noticia que quedó en la segunda etapa de pequeños gigantes 2?
'Al terminar la última etapa es que los productores le dijeron que sería parte de la segunda etapa de Pequeños Gigantes, representando de esa manera a Tabasco'.

¿Qué papel realizará en Pequeños Gigantes 2?
'Será la capitana. Ella desde un principio hizo casting para ser capitana, eso es lo que ella deseaba. Por ese motivo será el papel que represente dentro del reality infantil, en unos le dirán el nombre del equipo al que representará. Será el lunes cuando parta a la Ciudad de México junto a sus padres para comenzar a tomar la preparación previo al debut en el programa'.

Conóce a Fátima Zurita Zamudio:

Nombre: Fátima Arlette Zurita Zamudio.
Edad: 5 años
Nació: Macuspana, Tabasco.
Familia: Hugo Zurita y Gabriela Zamudio (Papas) y Fabián (hermano).
Grado de estudios: Tercer Grado de Preescolar
Hobbies: Canta, actúa y baila.
Comida: Hamburguesa.
Bebida: Limonada.
Caricatura: Rosita fresita.
Juguete favorito: Las barbies.
Cantante: Shakira.

3 comentarios: