Quinto programa de Pequeños Gigantes - Noche de duelos

El quinto programa de Pequeños Gigantes 2 inició al ritmo del grupo “Intocable”, quienes engalanaron la noche con su nuevo tema “Llueve”.

Dariana y Edson de “Gigantes en Acción” abrieron la pista con un movido Rock & Roll, seguidos de Athena y Rommel de “Los Irresistibles”, quienes se llevaron un punto extra para su escuadrón.

El primer duelo de la noche fue entre Josafat y Bridget, obteniendo el escuadrón de “Los Irresistibles” un punto extra.

La voz de Francisco Céspedes sorprendió a los televidentes del programa, al interpretar una
melodía en el trenecito del canto, junto a Irlanda, Kenia, Bridget y Dania, quien se llevó el punto extra para el escuadrón de “Los Súper Poderosos”.

Los duelos continuaron y fue el turno de el grupo “Intocable”, quienes ayudaron a Toñito y a Josafat en el trenecito del canto, otorgando al representante de “Los Súper Peques” con un punto extra.
La velada llegó a su fin y el escuadrón de “Los Súper Peques” obtuvieron el primer lugar de la noche; el pequeño Gigante fue Toñito quien se llevó un viaje a la playa para cuatro personas.

Sin duda uno de los programas más emotivos para los seguidores de “Los Pequeños Gigantes”, pues varios de los concursantes compartieron su historia durante el programa.

¿Qué les pareció la quinta entrega de Pequeños Gigantes 2?

2 comentarios:

  1. Entendemos que no debe ser el publico el que decida un primer lugar para que esta el jurado calificado y capaz de dar un veredicto con los mejor de los talentos

    ResponderEliminar
  2. Este programa llegó para difundir lo talentoso de cada rincón de México y más allá sin diferencias y con justicia y humanismo

    ResponderEliminar