Pequeños Gigantes busca impulsar el talento mexicano

Los productores Rubén y Santiago Galindo mencionan la importancia de impulsar a la niñez.

Pequeños Gigantes surge de la inquietud y necesidad de atender e impulsar a la niñez mexicana, seres con un gran talento que desde los castings y las pruebas han demostrado que pueden mover hasta las más ínfimas fibras de los jueces por sus singulares dones.

Después de casi diez años de haber producido programas como Código fama, los hermanos y productores Rubén y Santiago Galindo comentaron que es importante hacer proyectos enfocados hacia la niñez, sobre todo también después de la desaparición de telenovelas como Atrévete a soñar que acercaban a los infantes con sus ídolos.

Esta nueva producción lanzará una nueva generación de artistas, donde los ganadores obtendrán un premio sorpresa que se dará a conocer el próximo domingo 27 de marzo de voz de Galilea Montijo, quien dará más detalles.

Pequeños Gigantes será una competencia de canto, baile y carisma, que no debe ser confundida con un reality show, ya que no existe la intención de transmitir la vida privada de los participantes, los conflictos de la convivencia u otras cosas que pudieran causar polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario