Pequeños Gigantes llega al Canal de las Estrellas

El programa tuvo un estreno previo por Internet, donde se eligieron a los 28 "Pequeños Gigantes" que llenarán de emoción la televisión.

A partir del domingo 27 de marzo, un escenario se iluminará con la presencia de Pequeños Gigantes porque soñar te puede hacer grande.

Pequeños Gigantes es el nuevo programa de Televisa que, una vez más, busca reunir a familias mexicanas frente a la televisión con un dinámico e impredecible show que brinde un espacio de expresión a lo mejor que tenemos: los niños y la magia que los envuelve.

Bajo la producción de Rubén Galindo y Santiago Galindo, y la conducción de Galilea Montijo, un grupo de niños de 4 a 12 años de edad, elegidos entre 27 mil que se volcaron al casting nacional; sorprenderá con su talento para cantar, bailar, actuar y hacer comedia. Pequeños Gigantes explora una nueva plataforma de lanzamiento para estrellas del futuro.

Además, Pequeños Gigantes fue diseñado para fomentar y engrandecer la honestidad, el trabajo en equipo, la cultura del deporte y todo aquello que le otorga valor a nuestra identidad como mexicanos.

Los siete escuadrones, cada uno integrado por cuatro Pequeños Gigantes (un capitán con chispa, una pareja e baile y un cantante), competirán a lo largo de 13 semanas mostrando su grandeza en diferentes pruebas a través de su carisma y particular talento; para hacer del programa un derroche de sorpresas y emotivos momentos.

Pequeños Gigantes, ¡un programa que nos demostrará el mundo de los adultos desde el punto de vista de los niños!

Todos los domingos, a las 8 de la noche, por El Canal de las Estrellas, ¡No te lo puedes perder!

1 comentario: