Pierre se fue de Pequeños Gigantes sin concluir transmisión

Sin previo aviso de un corte comercial a otro, el juez de "Pequeños Gigantes", Pierre Angelo, ya no se encontraba en su lugar y en su sucesión se encontraba el productor y director Marco Flavio.

Sin previo aviso de un corte comercial a otro el juez de "Pequeños Gigantes", Pierre Angelo, ya no se encontraba en su lugar y en su sucesión se encontraba el productor y director Marco Flavio.

La conductora del programa Galilea Montijo al regreso del corte, sólo explicó que por motivos de trabajo se había ido Pierre y en su lugar estaba Marco, sin abundar al respecto continuó el show televisivo "Pequeños Gigantes".

Sobre la salida existen rumores y especulaciones que hasta el momento no han sido claras, ya que no existe declaración alguna por parte del actor y comediante Pierre.

Se dice que a la producción no le funcionaba su participación, ni los comentarios emitidos por él, ya que en ocasiones resultaban muy fuertes para los niños, además era uno de los más severos en cuanto a calificaciones para los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario