Resumen del segundo programa de Pequeños Gigantes

Artistas invitados, un brote de varicela y una declaración de amor fueron parte de las emociones que se vivieron en el segundo programa de este show.

Segundo domingo y Pequeños Gigantes sigue a la alza. El programa en donde varios pequeños muestran sus habilidades histriónicas sigue conmoviendo a la audiencia mexicana.

Como ya es costumbre, las sorpresas no se hicieron esperar y en la emisión de ayer, sucedieron cosas extraordinarias. Desde calificaciones perfectas, la aparición de un galán de las telenovelas mexicanas y otras cosas más.

En punto de las 8 de la noche, el segundo programa dio inicio y nos enteramos de una noticia triste: seis de los niños que participan en el programa, tuvieron que ser recluidos en un hotel, pues se enfermaron de varicela. Sin embargo, su lugar fue ocupado por otros menores, y cuando se recuperen los seis participantes retomaran su lugar.

El invitado de lujo para este programa fue el reguetonero Tito el Bambino, quien interpretó uno de sus éxitos y les deseo suerte a los pequeños.

De cuba con amor, esta fue la sorpresa que recibió la niña Ana Celeste después de terminar  su presentación, pues  William Levy apareció y comento que él era fan de ella.

La aparición del cubano se derivó, porque la semana pasada Ana Celeste,  comentó que el actor tiene unos ojos hermosos y está guapísimo.

Durante ese segmento se le preguntó a Ana Celeste, por qué no le gustaba Noel, si estaba igualito a William Levy y ella respondió que había diferencias en su cabello, y que Levy era mas galán; sin embargo, Noel le dijo que él le puede cantar y el cubano no.

No obstante, el romance en Pequeños Gigantes ya comenzó a florecer, pues  Javiercito le declaró su amor a Daryna González, una de las chicas que tiene varicela.

Por su parte, Carlitos cantó una canción dedicada a todas las Marías, pero con dedicatoria especial a María José.

Otro de los momentos claves del programa fue cuando el escuadrón de bromas visitó el set del Cheff Oropeza y le jugaron una broma, haciéndole creer que uno de los niños se había intoxicado por la comida.

Por su parte, José Luis, de Saltillo, obtuvo buenos comentarios del jurado al interpretar "Esclavo de tus besos" de David Bisbal, por lo que obtuvo una calificación de 9.3.

Por otro lado, Marina tuvo una de sus mejores noches pues alcanzó 9.7 de calificación, dejando a todos boquiabiertos. Sin embargo, Magaby hizo de las suyas y consiguió su segunda calificación perfecta.

Y para cerrar con broche  de oro, hay que hacer mención que por segundo programa consecutivo Galilea Montijo se vio espectacular, luciendo un vestido con un escote en la espalda, y una gran abertura en la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario