Lupita D'Alessio engalana Pequeños Gigantes

La sexta edición del programa contó con el estilo de la "Leona dormida".

La sexta edición del programa dominical de Televisa ''Pequeños Gigantes'' estuvo engalanado por la cantante Lupida D´Alessio quien con el tema ''Mentiras'' irumpió en el escenario dando incio al programa lleno de sorpresas.

Los equipos Pequeños guerreros y Megaestrellas que estuvieron senteciados desde la semana pasada,  se batieron en duelo de baile, pero a pesar del buen ritmo de ambos, los que abandonaron el programa fueron los Pequeños guerreros.
La intérprete de Mudanzas formó parte de los jueces que calificaron a los escuadrones, montanto en primer lugar a Los irresisitibles quienes el próximo sábado estarán presentes en el programa "Sabadazo".

La noche fue aderezada con el scketch de 'Telesa', que en esta ocasión contó con la participación sorpresa de la actriz Angelique Boyer en su papel de Teresa, que junto a Montse del equipo ''Los rebeldes'', hicieron recordar al controvertido personaje.

Temas como ''Si tu eres mi hombre y yo tu mujer''''Al final'', ''¿A dónde vamos a parar?'' y ''Cosa mas bella que tu'', fueron los que sonaron en el espectáculo; por otro lado el género a bailar fue el rock'n'roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario