Los Pequeños gigantes se presentaron en Monterrey

Cantaron sus mejores éxitos ante más de siete mil personas.

Los Pequeños Gigantes conmovieron al público de Monterrey al cantar sus mejores éxitos ante más de siete mil personas en un foro de esta capital, en su gira por la República Mexicana, en la que destacó por su vestuario, interpretación y actuación Galilea Montijo.


La agrupación inició con la canción "Tatuajes", mientras todos cantaban, bailaban y alegraban el acto. Miguel Angel, ataviado con un traje gris plateado que destellaba en escena, fue el primero en cantar "A dónde vamos a parar", causando la emoción del público por la forma de interpretar el tema, al que imprimió todo su sentimiento.

En tanto, Luis Hiroshi apareció detrás de las butacas, por el centro del Auditorio Banamex, sorprendiendo a su público, debido a que atravesó los asientos principales del escenario, en donde muchas de las personas se fotografiaron con él aprovechando el momento en el que cantaba "Me va a extrañar". 

Al subir al escenario, la actriz y conductora Galilea Montijo dio la gracias a Monterrey por apoyar a Los Pequeños Gigantes, mientras salía el actor "Chentito" para platicar de su caballo. 

La muestra de baile por parte de ambas parejas de Los Pequeños Gigantes deslumbró a los espectadores, además su sensual vestuario y su armonía destacaron en el escenario. 

En el lugar resaltaba una gran pantalla al centro, en la que se combinaban colores al momento de que los niños cantaban, a su vez podían distinguirse dos tarimas en los lados, en las que los músicos armonizaron el evento. 

Al menos tres vestuarios fueron los que utilizaron durante su actuación; en tanto, niños y adultos no paraban de gritar con la actuación de Hiroshi, siempre que salía a escena. 

Sin embargo, Montijo presentó una de las muestras escénicas más esperadas, "Telesa", con la que las personas no paraban de reír tras las tragedias que hacía Monse con sus respectivos novios al tomar el papel de la telenovela "Teresa". "Mi patrona es una choca material", dijo. 

Al regresar a escena, Hirochi volvió a despertar emociones con la canción "Estos celos"; sin embargo, cometió un error al decir "gracias Guadalajara", a lo que el público respondió con un silencio, el cual rompió el intérprete para rectificar: "Perdón, los llevo en mi corazón Monterrey"

El grupo finalizó con las canciones "Y la fiesta comenzó", "La vida es mejor cantando" y "México", del grupo Timbiriche, prendiendo a las personas y poniéndolas de pie cantando con su ritmo, además de adornarlo con burbujas que salían en los extremos del estrado. 

Galilea Montijo se despidió del escenario: "Les doy gracias por recibirnos con los brazos abiertos, que Dios los bendiga, gracias Monterrey"

Las luces se apagaron y la gente empezaba a retirarse, cuando de pronto las luces se encendieron y volvieron a cantar "Pequeños gigantes" y "María", desatando miles de papelitos plateados, y realmente para dar su último adiós a los regiomontanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario