La gran final de Pequeños Gigantes captó a 10.6 millones de espectadores

Univision Communications Inc., la principal empresa de medios hispanos en Estados Unidos, anunció que la última noche de Pequeños Gigantes, programa producido por Televisa y transmitido por Univision fue el programa número uno de la televisión durante toda la noche.incluso por arriba de las cadenas americanas.

Mira aquí los mejores momentos en video

El final de la competición logró captar 10,6 millones los espectadores que sintonizaron todo o parte de la emisión de tres horas. Además, los "Pequeños Gigantes" fue vista por una audiencia promedio de 6.2 millones de Televidentes.

Estas cifras sobre la gran final de "Pequeños Gigantes" demuestra que en el último programa rompió los records de audiencia de todos los tiempos en la televisión en español.

Pequeños Gigantes  también se ubicó como  el segundo más alto reality show de todos los tiempos en la televisión en español.

"El éxito de Pequeños Gigantes solidifica el liderazgo de Univision en presentar a los hispanos los programas de  entretenimientos que ellos desean, y esto continuará el próximo domingo cuando  comience '¡Mira quién baila!'", dijo Luis Fernández, presidente de entretenimiento y Univision Studios.

En los mercados locales "Pequeños Gigantes"  también fue el programa número  1 en horario estelar entre Televidentes  en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Phoenix y San Francisco.

Pequeños Gigantes contó con 28 niños y siete jueces que se unieron  para crear una competencia de talento sincero y único que trató de encontrar a los artistas más talentosos entre los niños.

Los aspirantes a cantantes, actores, bailarines y cómicos, subieron al escenario para entregar lo mejor de si, y en un final memorable, el equipo de "Los irresistibles" se llevó el gran premio. El equipo ganador formado por Javier, Miguel Ángel, Jorge y Daryna ganó un cheque por 200.000 dólares y la promesa de grabar junto a la cantante Gloria Trevi, quien les otorgó el trofeo de "Pequeños Gigantes".

Los usuarios pueden acceder a un resumen completo de las tres partes "Pequeños Gigantes" final en Univision.com en línea o en sus dispositivos móviles. El sitio web dedicado incluye entrevistas exclusivas con los ganadores, el vídeo de las actuaciones ganadoras, y numerosas fotos de detrás de las escenas. Los aficionados pueden seguir a revivir los mejores momentos de la temporada y clips de rendimiento hasta el final del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario