Vázquez Sounds podrían debutar en "Pequeños Gigantes"

Tras el rotundo éxito que han alcanzado los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo Vázquez, quienes se hacen llamar Vásquez Sounds, el productor Rubén Galindo ya entabla pláticas con el padre de los niños para incluirlos en la segunda edición del programa "Pequeños Gigantes" de Televisa.

“Yo desde el primer momento en que vi a la nena me quedé perplejo, ya estamos en pláticas con el papá, y con gente allegada a ellos para hacer
cosas muy pronto”, refirió el creativo sobre la banda.

El productor dijo que la próxima semana se reunirá con los padres de los niños para analizar la posibilidad de que en enero próximo formen parte de la nueva edición de “Pequeños Gigantes”, programa televisivo que se dedica a impulsar niños y jóvenes talentosos.

Galindo destacó la importancia que internet ha adquirido para mostrar el talento de personas que no tienen la oportunidad de ser valoradas por productores. No obstante opinó que no todos los contenidos son de calidad.

Mientras los Vázquez Sounds saltan a la fama, una pequeña y su padre ya les hacen competencia, pues utilizando la misma canción de Adele “Rolling in the Deep”, realizaron una versión a dueto que ha también ha tenido gran aceptación entre los cibernautas.

A continuación las dos versiones:

Rolling in the deep, versión Vázquez Sounds
Rolling in the deep, versión Jorge y Alexa Narvaez

1 comentario: