Planean filme con Pequeños Gigantes

Aunque en México no se ha sabido mucho del destino de Hiroshi, Magaby y los demás integrantes de la primera edición del programa Pequeños Gigantes que se trasmitió en la primavera de 2011; el productor Rubén Galindo aseguró que han tenido presentaciones en Latinoamérica y tienen varios proyectos para continuar al pendiente de sus carreras.

“Ahorita vienen regresando de una gira por Puerto Rico y la idea es llevarlos a Estados Unidos, ya que, gracias a Univision se convirtieron en un fenómeno allá”, comentó el productor en entrevista.

“Tenemos muchas posibilidades abiertas, se hablaba de un programa al estilo Chiquilladas, pero también tenemos sobre la mesa la propuesta de hacer una película para niños”, reveló entusiasmado el impulsor de proyectos como Hazme reír, Cantando por un sueño, entre otros.

Galindo considera que es muy importante no abandonar las carreras de estos niños porque precisamente ese fue el compromiso inicial de dicho proyecto televisivo: “lanzar y cuidar las carreras de los futuros artistas”.

Habrá segunda parte de Pequeños Gigantes

Así mismo, el productor confirmó que se lanzará la convocatoria para la segunda edición del programa infantil Pequeños Gigantes.
“A finales de febrero lanzaremos la convocatoria para que nuevamente niños de todo México estén al pendiente de las audiciones. Consideramos que fue un formato que funcionó muy bien y que vale la pena mantener”, platicó Galindo.

“Incluso, una vez que la primera generación regrese de su gira pasará la estafeta a los aspirantes de la segunda generación del programa, y posteriormente el plan es juntar a lo mejor de la primera y la segunda temporada en una nueva gira”, compartió.

“Tenemos la intención de perseguir las carreras, como solistas de Hiroshi, de Marianita, Yoselyn y de los que bailan también, quizá muchas de las cosas están en pláticas, pero sin duda no los dejaremos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario