Santiago Galindo confirmó a Galilea Montijo para la segunda temporada de Pequeños Gigantes

El productor Santiago Galindo, confirmó que la conductora seguirá siendo Galilea Montijo. "Ella es una parte fundamental del programa y si lo dices por lo del embarazo, pues sí primero que sea mamá y ya luego pensaremos en el programa".

Se extiende casting de Pequeños Gigantes a Estados Unidos:

El productor Santiago Galindo, adelantó que si habrá una segunda temporada de "Pequeños Gigantes", con la novedad que ahora el casting se extiende a los Estados Unidos.

"Regresamos y además nos vamos a los Estados Unidos, a que el casting de niños se extienda a ese país. De tal manera que vamos a tener niños de raíces mexicanas o latinas formando parte de los escuadrones que el año pasado nada más fueron para niños mexicanos", refirió en el espacio de Flor Rubio.

Asimismo, precisó que seguramente estos castings se estarán realizando tanto en México como en la Unión Americana antes de que concluya el primer semestre del año.

Galindo, confirmó que Galilea Montijo seguirá como conductora de la emisión, al ser una pieza fundamental.

"Esperamos a Galilea, sí desde luego. Ella es una parte fundamental del programa y si lo dices por lo del embarazo, pues sí primero que sea mamá y ya luego pensaremos en el programa", dijo. Al tiempo que aseveró han calculado perfectamente los tiempos de cuando ella dé a luz con el arranque del programa.

"Hemos hecho cálculos y creemos que no hay ningún problema al respecto de las fechas, en las cuales ella da a luz y en la cuales arrancamos, no nos hemos puesto a pensar mucho en eso porque nuestra prioridad en este momento es ´Parodiando´", concluyó.

1 comentario:

  1. hola tengo una pregunta? sobre el casting de k edad de puede estar en el programa peguenos gigantes. porfa excribenme en mi MSN DAPHNE21986@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar