Chayanne será jurado de Pequeños Gigantes 2

Chayanne, Pequeños Gigantes, Juez
Chayanne confirmó su participación como miembro del jurado de la competencia de talento infantil Pequeños Gigantes, en su segunda temporada.

El espectáculo tipo reality show, cuya temporada inicial rompió récords de audiencia en Puerto Rico cuando fue transmitida el año pasado por Univisión, volverá a transmitirse en México a partir del 15 de abril por el llamado Canal de las Estrellas de Televisa.

Medios mexicanos aseguran además que, aunque su hijo Mateo nació recientemente, la animadora Galilea Montijo informó que estará lista para regresar a México como conductora de la emisión.

Además de Chayanne, como parte del jurado figurarán la cantante mexicana Yuri, recordada en Puerto Rico tanto por sus éxitos musicales como por su participación como animadora de
varias temporadas de la competencia Objetivo fama, y el actor Arath de la Torre.

También estarán dando sus calificaciones María José, Bianca Marroquín y Manuel El Flaco Ibáñez.

La producción contará con un formato similar al anterior, pues Gloria Trevi también formará parte del show como madrina y jurado con un grupo de niños.

5 comentarios:

  1. PATY VEGA REPRESENTANTE DE CHAYANNE NIEGA QUE ESTE VAYA A PARTICIPAR COMO JUEZ.... QUE PASA???

    ResponderEliminar
  2. Mantienen el suspenso hasta el final, como siempre! :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá k si sea verdad para k así pueda ver todos los domingos a mi amado chayanne

    ResponderEliminar
  4. Que tal..El 30 de Marzo, fue su ultimo filtro de Joyce Gonzalez Villapando de 11 años...la unica que quedó del casting de tijuana en la categoria Actores de comedia. Apesar de que no haya quedado el programa me siento muy orgulloso de mi pequeña..por que sin planearlo y sin mucha preparacion, haya llegado hasta ahi..5 dias antes del casting en tijuana no sabiamos que ella iba a participar, por que no me imaginaba que fuera tan talentosa y pudiera parodear a alguien..esto lo vio en su programa parodeando y de ahi surgio su creatividad. por eso es que contacte a CAEM una esc de actuacion para pedirles que la evaluaran y me dieran su punto de vista.y el director al principio dijo" pues que si la inscribes con migo, que vea una par de clases, vemos que aprende y que se vaya con nosotros al castin en tijuana, yo llevo a 12 de mi escuela, esta bien" dije yo, la vamos a traer. y con el sketch y el vestidito de doña lucha paso su primer filtro, despues le arreglé el sketch el chiste del mesero cubano y la española y paso ala final de mexico..no lo podia creer el director de CAEM..la vdd es que yo tampco..mandé hacer sus difrases copiando algo de parodeando y de la POLECIA de Angelica Vale, y asi fue como mi Niña llegó hasta ahi...me gustaria que reconsideraran el ultimo filtro ya que solo le dieron la oportunidad de hacer el primero de Angelica vale, LA POLECIA, y que la vieran de nuevo, con otras parodias que arregló ella en Mexico sin la ayuda de nadie, en menos de 24 hrs..despues de los personajes de angelica Vale LA POLECIA",Mara escalente DOÑA LUCHA, el mesero cubano y la española, hace tambien. PAULINA RUBIO,EL MACACO,LA SISI DE LA HORA PICO y estoy seguro que con un buen profesor de actuacion podra desarrollar mas personajes y perfeccionar los que ya sabe hacer..Les agradesco su atencion al msj, y ojala pudieran atender mi Humilde petición att, Saul Gonzalez Zuñiga...Gracias...

    ResponderEliminar