La Chule como juez en Pequeños Gigantes 2

El productor Santiago Galindo dijo que la idea de tener a Aracely Arámbula como parte de los jueces es una muy buena idea, aunque por el momento no podría confirmar nada al respecto. El cuarto juez de "Pequeños Gigantes 2" será Arath de la Torre.

El productor Santiago Galindo reveló que el estreno de la segunda temporada de Pequeños Gigantes dependerá de la recuperación por la que tenga que pasar Galilea Montijo, ahora que fue madre primeriza.

"Evidentemente depende de la situación de reposo y recuperación de ella, ya podríamos ver con los médicos de ella cuál es el periodo de descanso que exige esta situación y a partir de ese momento ella ya podría viajar a México".

El estreno tentativo de este reality show Pequeños Gigantes 2 estaría programado para el 15 de abril.

Asimismo, dijo que la idea de tener a Aracely Arámbula como parte de los jueces es una muy buena idea, aunque por el momento no podría confirmar nada al respecto.

"Es una muy buena idea, yo sé que ella tuvo un programa infantil, nos encantaría pero no te lo podría confirmar, pero sí es una probabilidad, yo estaría encantado de tener a gente como Aracely y hay por ahí otros nombres, pero ya veremos esta semana.

"Esta semana se tiene que definir todo porque ya es inminente el estreno".

Ante esto, dentro del programa Fórmula Espectacular se informó que el cuarto juez de Pequeños Gigantes 2 será Arath de la Torre.

Cabe señalar que Montse, participante de la primera temporada, promovió Pequeños Gigantes dentro del programa Parodiando que llegó a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario