El primer escuadrón expulsado en Pequeños Gigantes es el de Los Rebeldes - Cuarto Programa

Los rebeldes expulsados de Pequeños Gigantes
El primer escuadrón expulsado de Pequeños Gigantes 2 fue el de Los Rebeldes, donde precisamente participaba como cantante el regiomontano Jesús Cantú, mientras que Gigantes en Acción y Los Super Peques lograron salvarse.

De acuerdo a las calificaciones que logaron obtener los tres escuadrones nominados, el de mayor puntaje fue salvado, pero los dos restantes tuvieron que enfrentarse en duelo de escuadrones, donde los dos capitanes dijeron el porqué deseaban quedarse y luego los cantante interpretaron un tema que fue ejecutado por las dos parejas de baile.

En la emisión de anoche regresó Rogelio, capitán del escuadrón Mega estrellas, quien la semana pasada estuvo hospitalizado, pero tal parece que le hizo honor al nombre de su equipo porque en su prueba de carisma en la que cantó el tema "Quiero que me quieras", obtuvo la
más alta calificación, 10.0.

Pero también hubo un momento difícil cuando Gretchen tuvo un golpe en su cabeza al estar bailando con su pareja Max, ambos del escuadrón Mega estrellas, por lo que tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa al final de su rutina.

Ya casi al terminar la emisión, la pequeña salió al escenario ya con un collarín, señalando ya sentirse bien y que no sabía si podría estar la próxima semana, pero su intención era estar al lado del mejor bailarín, Max. Los invitados de la noche fueron Yuri y Noel Schajris, quienes hicieron duetos con todos los cantantes de los escuadrones, en donde sobresalieron Dania (Los Súper poderosos) con un 9.9 gracias al tema "Arrepentida" que cantó con la jarocha, al igual que Bridget con "Maldita primavera", mientras que Irlanda se llevó un 10 con la misma Yuri en la canción "Quién eres tu".

La cantante Ana Bárbara también estuvo como invitada en el panel de jueces en ausencia de María José, quien solamente apareció al final del programa, segmento que solamente fue en vivo.

Ana Bárbara interpretó su tema "Bandido" junto a la capitana Sarahí (Pequeños Guerreros).

Entre lo más sobresaliente de la noche fue cuando salió al escenario la capitana Fátima (Los Irresistibles), y en su prueba de carisma cantó "Qué ganas de no verte nunca más", logrando un 10 de calificación.

Pero luego Galilea Montijo le preguntó que quien le había enseñado a cantar esa canción, y la pequeña expresó que su mamá, así que la conductora pidió que pasara.

Luego Fátima mencionó que su mamá imitaba a La Tesorito y en se momento tuvo que acceder a cantar como Laura León.

En cuanto a baile, La única pareja que logró la máxima calificación de 10 fue la integrada por Rommel y Athena de Los Irresistibles, seguidos por Max y Gretchen de Los Mega estrellas que obtuvieron un 9.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario