Hoy es La Gran Final de Pequeños Gigantes 2 Segunda Temporada - Las Mega Estrellas, Irresistibles y Súper Peques

Gran Final, Pequeños Gigantes 2
Las Mega Estrellas, Irresistibles y Súper Peques lucharán hoy completamente en vivo por coronarse como los máximos ganadores de la segunda temporada de Pequeños Gigantes 2, el reality de talento infantil.

La segunda temporada de Pequeños Gigantes, emisión conducida por Galilea Montijo, llega hoy a su fin y promete a los televidentes una sana competencia y la presencia de figuras musicales reconocidas.

Durante más de cuatro meses, los pequeños concursantes han luchado cada domingo por demostrar a los jueces su talento y carisma, pero hoy, sólo un escuadrón será coronado como el máximo ganador.

Las Mega Estrellas, Los Irresistibles (nombre del escuadrón ganador de la primera
temporada) y los Súper Peques darán lo mejor de sí en el escenario para convencer al jurado y al público de que son las futuras estrellas infantiles que México espera.

El inicio de esta segunda temporada generó opiniones divididas, ya que cierto sector de la población mexicana no veía con buenos ojos los números o los sketches en los que participaban los pequeños concursantes, ya que en ocasiones, tanto las canciones como los bailes no eran considerados aptos para la edad de los niños.

A pesar de las críticas, el programa logró mantener un buen rating, incluso se rumora que podría haber una tercera temporada.

Para los jueces que participaron en esta segunda emisión, descubrir al nuevo talento infantil de México fue todo un deleite, y cerrar una vez más esta etapa les provoca cierta tristeza.

“Qué bueno que este tipo de programas unan a la familia, que sea en horario estelar porque nuestros niños es lo que se merecen, todo nuestro respeto y admiración. Me gustaría estar en Pequeños Gigantes 3 y bueno, vamos a ver cómo se van desarrollando los tiempos y si me vuelven a invitar”, declaró a Grupo Fórmula el actor Arath de la Torre, uno de los jueces.

Por otra parte, Manuel “El Flaco” Ibáñez resaltó el buen ambiente de trabajo que se generó entre el panel.

Los escuadrones

El equipo de Los Irresistibles desea seguir manteniendo en alto el nombre que le dio la victoria a los integrantes de la primera temporada del reality. Conformado actualmente por Fátima, Josafat, Athena y Rommel, este escuadrón, gracias a su buen trabajo durante las diferentes etapas del programa, logró colocarse como finalista desde hace algunas semanas. Hoy Fátima, acompañada de “Chentito” y Grecia, participantes de la primera temporada, realizará su versión de “Los Tres Cochinitos”. La tabasqueña ha demostrado tener habilidades de canto e imitación, sin embargo, su fuerte es la actuación.

Por otra parte, Los Súper Poderosos, escuadrón integrado por Nazli, la capitana del equipo y “amigui” inseparable de Galilea Montijo, Toñito, la voz del escuadrón y Melissa y Jarek como bailarines, intentarán ganarse el corazón del público que en diversas ocasiones los salvó de ser eliminados de la competencia.

Las Mega Estrellas logró llegar a la final gracias al carisma de Rogelio, el capitán del escuadrón, además del talento de Irlanda, su cantante, y Max y Gretchen, los bailarines que hace algunas semanas sufrieron un percance sobre el escenario, ya que Gretchen se golpeó en la cabeza mientras bailaban. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Los tres escuadrones lucharán por obtener los 2 millones de pesos que serán divididos entre los cuatro integrantes, además, tendrán la oportunidad de realizar una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica.

La terapia de Galilea

A sólo 20 días de haber tenido su primer hijo, Galilea Montijo se integró a la segunda temporada de Pequeños Gigantes, para la también actriz, el haber participado en esta emisión fue casi una terapia, ya que le ayudó a superar la depresión postparto que sufrió.

La conductora aseguró que sólo sufrió durante dos meses este padecimiento y que gracias al medicamente que tomó y al trabajo en este programa, logró superar esta etapa.

Además, Montijo logró perder el peso que ganó durante su embarazo.

Los televidentes han sido testigos de la buena química que existe entre la conductora y los pequeños participantes, que en ocasiones la incomodan con singulares preguntas.

Yuridia no estará presente

Luego de que diversos medios señalaran que la exacadémica aparecería en La Final de Pequeños Gigantes, la intérprete aseguró a través de su cuenta de Twitter que no estaría presente, ya que asistirá a la premiere de “Valiente”, cinta para la que prestó su voz.

Protagonistas. Galilea Montijo, Bianca Marroquín, María José, Fanny Lú, Raquel Ortega y Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez se despiden hoy de los pequeños artistas.

¡No se lo pierdan!

Gran Final Pequeños Gigantes 2
6:30 horas
Canal de las Estrellas
Transmisión en vivo
Estrellas invitadas: 3ballMTY, Reyli, Jesse y Joy.

Ver la transmisión simultánea de la Gran Final de Pequeños Gigantes 2, hoy a partir de las 6:30 pm por nuestra página

No hay comentarios:

Publicar un comentario