Pandora, Ha-Ash y Rulli este domingo en Pequeños Gigantes

Las integrantes de Pandora, fungirán como juezas buenas, es decir, harán lo que hacía Gloria Trevi antes de su salida de este reality show, que encabeza Galilea Montijo en la conducción.

Mientras que Hanna y Ashley harán un openning con los niños interpretando el tema "Impermeable" y Rulli grabará un sketch de "Telesa".

La producción de Pequeños Gigantes se encuentra afinando cada detalle de lo que la gente podrá disfrutar el próximo domingo 15 de mayo en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Entre otras cosas se contará con la presencia de grandes personalidades como Pandora, Ha- Ash y Sebastián Rulli.

En Fórmula Espectacular, se informó que en el caso de las integrantes de Pandora, fungirán como juezas buenas, es decir, harán lo que hacía Gloria Trevi antes de su salida de este reality show, que encabeza Galilea Montijo en la conducción.

Mientras que Hanna y Ashley harán un openning con los niños interpretando el tema "Impermeable". Cabe destacar el empeño que pusieron estas jóvenes cantantes en su participación y es que ellas mismas montaron a los Pequeños Gigantes la coreografía.

En el caso de Sebastián Rulli, grabará la última parte del sketch que se graba con la pequeña Monserrat, "Telesa" donde dará vida al entrañable profesor "Arturo de la Barrera".

Finalmente, María José, tiene preparada una sorpresa al niño que mejor cante, misma que podría ser una invitación a su concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada