Octavo programa de Pequeños Gigantes en vivo

La octava entrega del programa agasajó la grupo Pandora con la entrega de su disco de platino.

La octava noche de Pequeños Gigantes estuvo llena de nostalgia y celebración por la visita del trío Pandora; Fernanda Meade, Isabel Lascurain y Mayte Lascurain fueron bien sorprendidas por los concursantes al hacerles entrega de su disco de platino por su más reciente material "De plata" con el que festejan 25 años de carrera musical.


El grupo fue elegido para tomar el lugar que había ocupado Gloria Trevi y su "escuadrón de la comedia", con el firme propósito de eliminara las calificaciones más bajas otorgadas por los jueces.

Se pudo presumir que las cantantes abrirán una fecha más en el Auditorio Nacional siendo el 21 de mayo y 25 de junio cuando hagan gala de su talento ante miles de seguidores que ya habían agotado la primera fecha.

La competencia

El concurso nombró a los nuevos sentenciados luego de tres semanas de contienda, los equipos "Los súper peques" y "Las mega estrellas" resultaron con las calificaciones más bajas y será el próximo fin de semana cuando se decidirá cuál de los dos continúa en el programa.

En contraste el escuadrón de los Rebeldes fueron los que se colocaron en la primera posición y como premio tendrán una aparición especial en el programa "Sabadazo". Así mismo los participantes más destacados: Miguel, Magaby; Diana con José, Karla y Jesús podrán estar junto con María José en su concierto en el  Auditorio Nacional el 20 de mayo.

El tono cómico se enfatizó con el desenlace de la pequeña telenovela "Telesa" que en esta ocasión tuvo como invitado a Sebastián Rulli en su papel de "Arturo", quien no logró separar a la protagonista, interpretada por Montse del equipo "Los rebeldes" de "Mariano" encarnado por Javier de los "Irresistibles".

Los capitanes dieron muestra de su graciosa improvisación al exponer parte de sus vidas ante el público, parte en la que la conductora Galilea Montijo ataviada en un vestido blanco terminó con la cara embarrada de pastel al participar junto con Javier en su presentación.

En la competencia ya quedan pocos equipos, sin embargo las sorpresas que semana con semana se presentan hacen pasar un momento agradable a las familias mexicanas, quienes han colocado en primer lugar al programa dentro de la oferta del fin de semana, tal como lo asegurar Los Galindo, productores del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario