Pequeños Gigantes harán disco y gira por Estados Unidos

Esta tarde, los hermanos Galindo presentarán ante un reducido grupo de periodistas las canciones que podrían incluirse en una producción que realizarán los ganadores de Pequeños Gigantes.

Los Pequeños Gigantes grabarán un disco con canciones inéditas y, además, preparan una gira por México y algunas ciudades estadounidenses, según anunciaron los productores Rubén y Santiago Galindo.

Los productores del reality infantil que tanto éxito ha tenido en la pantalla mexicana, esta tarde asistirá un selecto grupo de periodistas del medio artístico a escuchar algunas de las canciones que podrían aparecer en la producción musical, según se informó en el programa "Todo para la mujer".

Aún no se tiene fecha de lanzamiento del disco, ni mayores datos.

De igual manera, los hermanos Galindo anunciaron que sólo esperan a saber quiénes serán los finalistas y ganadores para arrancar una gira por el interior de la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

6 comentarios:

  1. los pequeños gigantes son lo mejor de la tele es mi programa faborito , megusta mucho como canta mariana y magaby y me encanta hiroshi es super y canta hermoso la canciones que me han gustado mas son super heroe y cosa mas bella que tu

    ResponderEliminar
  2. Por favor vengan a Los Angeles,CA. Quiero conocer a los ninos, tiene un gran talento.

    ResponderEliminar
  3. Hola saben es el mejor programa que eh visto estos niños derraman talento... Una idea para los próximos programas que los pequeños gigantes cantantes de la gala anterior osea Magaby, Hiroshi, Miguel Angel, Joselin, Mariana y los otro 2 chicos vallan y hagan un dúo yo pienso que seria muy interesante e increíble... Piénsenlo.

    ResponderEliminar