Galilea Montijo vs Jaime Camil, se dieron hasta con la cubeta!

Como seguramente ya te habrás enterado, las más recientes celebridades en ponerse los guantes de box y meterse en pleno round de dimes y diretes fueron Galilea Montijo y Jaime Camil. 

La conductora del matutino 'Hoy' estaba furiosa porque había escuchado el rumor de que el protagonista de novelas como 'La fea más bella' y 'Los exitosos Pérez' no había querido participar en el programa dominical 'Pequeños Gigantes' porque se le hacía poca cosa y los niños concursantes no eran famosos.

Por esto mismo y sin preocuparse por aclarar las cosas directamente con Camil, Galilea arremetió muy fuerte contra el actor durante una sesión de 'twitcam' con sus seguidores de Twitter. Aunque jamás dijo su nombre, era obvio que se refería a él, y se mofaba de su "falsa humildad" y de que era básicamente un "pobre niño rico".

Camil, sin hablar de ella tampoco, envió una aclaración muy formal y cordial también a través de su Twitter, explicando la verdadera razón por la que no salió en el programa. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Camil escribió: "#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo). Cuando me desocupe (como a las 10pm) hablé con mi manager y le dije: "Adelante David, vamos a hacerlo!" A lo que me respondió: "Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida". Por lo tanto, no se pudo concretar mi participación. Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio. Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO".

Galilea explicó en 'Hoy' que iba "a defender a los niños ante él, ante el Presidente, ante quién sea y la verdad si se me hizo una grosería en su momento".

En sus insultos en video, la artista dijo entre otras cosas que "es un connato de cantante, copia de Luis Miguel barata... No me gusta hablar mal de la gente pero cuando no tienen humildad y aparte, se hacen pasar por pobre niño rico, soy millonario pero tengo tanta humildad en la vida... y se cree guapísimo y que Robert DeNiro es un... a su lado. Y me consta cómo trata a la gente."

No obstante, la compañera de Montijo en el programa, Andrea Legarreta, explicó que ella sabía que no era cierto lo que Camil dijo y entró en una discusión con ella. En el show, Montijo se excusó diciendo que "jamás dije de quién estaba hablando", pero Legarreta rebatió: "Bueno, es como si hubieras dicho, un señor de barba blanca que viste de rojo y hace 'Jo Jo Jo'. ¿Así cómo?".

Galilea siguió excusándose explicando: "No iba a decir su nombre por respeto a sus fans que sé que lo quieren mucho y por respeto a su familia, que son unos tipazos todos", olvidándose aparentemente de sus palabras captadas en video.

Pero con sus últimas palabras siguió arremetiendo contra él: "Y bueno, ahora que sé un poquito de inglés, ya puedo dormir tranquila", haciendo clara referencia al mensaje de Camil y al hecho que gusta de usar "spanglish" en sus palabras.

Galilea no ofreció disculpas al actor y se mantuvo firme en sus declaraciones, con todo y los ataques contra él. Camil, por su lado, no le ha respondido nada y el único comentario que ha hecho al respecto es el ya mencionado comunicado.

Después de leer las dos versiones, ¿a quién le vas?

Jaime Camil no asistio a Pequeños Gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario