José Luis y Magaby lo volvieron a hacer! Los pequeños gigantes coahuilenses obtuvieron calificación perfecta respectivamente.
En punto de las 9:30, Magaby salió al escenario con un vestido en tonos morados y una pequeña corona sobre su cabeza.
La oriunda de Frontera, Coahuila, llena de energía como cada domingo interpretó uno de los más grandes éxitos de Gloria Trevi “El Recuento de los Daños”, aspecto que emocionó a la regiomontana, Magaby se acercó a “La Trevi” y, feliz, la cantante interpretó un pedazo de su canción junto a la niña.
Los jueces le dieron a Magaby y a su escuadrón una calificación perfecta.
Como parte de la sorpresa a OV7 Magaby interpretó “Mírame a los Ojos”.
Casi a las 10 de la noche llegó el turno de José Luis, el pequeño Gigante de Saltillo interpretó “Regresa a Mí”.
Ataviado con un traje negro demostró de nueva cuenta que tiene una voz poderosa, además logró transmitir los sentimientos de la canción al público, prueba de ello fueron los aplausos por su presentación.
Bianca Marroquín fue la encargada de dar la crítica y resaltó que alcanzó las notas más altas de la canción. José Luis obtuvo un promedio de 10.
Por último en el tributo a OV7 el saltillense cantó “Calendario de Amor”.
Noche de sorpresas
La quinta emisión de “Pequeños Gigantes” estuvo cargada de sorpresas y de buen humor. Los encargados de abrir el show fueron los integrantes de OV7 que interpretaron “Vuela más Alto”. El desfile de talento comenzó con la interpretación de Joselyn del escuadrón de los “Super Peques” quien cantó “La Diferencia”, sin embargo el promedio de su calificación no fue muy bueno al obtener un 8.9 para su escuadrón.
Luego llegó el turno de “Los Irresistibles”. El capitán Javier de Monterrey presentó a Jorge de 13 años y a Darina de ocho en su prueba de baile. “Born to be Alive” fue el tema que bailaron.
Durante su baile Bianca Marroquín se conmovió mucho y calificó como fenomenal su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario