Resumen del quinto programa de Pequeños Gigantes

En la quinto programa de Pequeños gigantes, el grupo OV7 celebró sus 22 años de carrera artística, los concursantes les rindieron un homenaje con un popurrí de algunas de sus canciones más exitosas.

Ataviada en un vestido color amarillo, Galilea Montijo, ayudó en la rutinas de comedia a los concursantes, incluso una vez más hizo una parodía de la telenovela ''Teresa'' con la pequeña Montse del equipo ''Los rebeldes''.

Esta vez Gloria Trevi se visitó de hada como en sus disco ''Una rosa blu'' y junto con el escuadrón de la comedia, derribaron las calificaciones más bajas emitidas por los jueces. Gloria nombró a Nicole como la más destacada en comedia por su personaje de ''La doctora cosquillas'', así mismo Diana fue la ''pequeña gigante'' de la noche, y como premio se llevó un viaje a Cancún.

''Los súper peques'' fueron los primeros en salir a escena, seguidos de ''Los irresistibles''. ''Las mega estrellas'' continuaron con sus rutinas para darle paso a ''Los rebeldes'',  siguieron ''Los pequeños guerreros'' y ''Los súper poderosos'', estos últimos se llevaron un punto extra emitido por OV7 además de ser el mejor equipo de la noche.

Los sentenciados de la quinta gala fueron ''Pequeños guerreros'' y ''Mega estrellas'' quienes tendrán que enfrentar un duelo donde sólo un equipo ganará y el otro tendrá que irse del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario