Eliminan a Pequeños Guerreros - Programa 6 de Pequeños Gigantes

Anoche fue eliminado el primer escuadrón de "Pequeños Gigantes", y los menos favorecidos por el público fue el equipo denominado "Pequeños Guerreros".

Anoche fue eliminado el primer escuadrón de "Pequeños Gigantes", y los menos favorecidos por el público que votó durante la transmisión fue el equipo denominado "Pequeños Guerreros", integrado por Gema, José Luis, Nicole y Andrés. Con lágrimas en sus ojos, los pequeños se despidieron de todos sus compañeros, pero la conductora Galilea Montijo mencionó que el escuadrón recibirá una curso intensivo por parte del Centro de Educación Artística de Televisa para que participen en la nueva versión del programa "Chiquilladas".

Cabe mencionar que Nicole, quien participó en el área de baile es hija de Julio César Chávez y estuvo acompañándola justo unos momentos antes de que se diera el veredicto final. Los que lograron sobrevivir a la primera eliminación fue el escuadrón "Las Megaestrellas", quienes al final de la jornada de anoche tuvieron que enfrentarse a un duelo de baile con el otro escuadrón eliminado.

Los que se fueron con una sonrisa en su labios fue el escuadrón Los Irresistibles, porque lograron obtener el primer lugar de la noche. En este grupo se encuentra el regiomontano Javier, además de Miguel Angel, Jorge y Darina. La invitada de la noche fue Lupita D'Alessio, incluso la cantante fue quien abrió el programa interpretando su tema "Mentiras", y en otro momento logró emocionarse cuando Joselyn del escuadrón Los Superpeques cantó la canción "Mudanzas".

Cada uno de los escuadrones se fueron presentando en las pruebas de baile y canto intercalados entre sí, y los capitanes participaron exponiendo un tema a través de dibujos que ellos mismos hicieron y hablando del tema durante un minuto. De los momentos más memorables de la emisión presentada anoche fue cuando salió al escenario la saltillense Magaby del escuadrón Los Rebeldes, quien tuvo a su cargo el tema "Si tu eres mi hombre", y aunque logró emocionar a todos no logró las más altas calificaciones.

Por su parte, quien sí logró la calificación de 10 fue Miguel Ángel de Los Irresistibles gracias a la interpretación magistral que hiciera de la melodía "A dónde vamos a parar". Inclusive este mismo tema lo volvió a cantar en el sketch en el que participaron Javier y Monserrat con unas escenas de la telenovela "Teresa", y con la sorpresa de que en el estudio estuvo Angelique Boyer. Todas las las parejas de baile ejecutaron el ritmo del rock and roll, pero los televidentes disfrutaron sin duda el momento en que participaron los capitanes de los escuadrones con las ocurrencias que expusieron en cada uno de sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario