Los Rebeldes se recuperan en puntuaciones

Pequeños Gigantes ha sido un escaparate del talento infantil que hay en México, a mitad de la competencia los mejores ya tienen recompensas, como la sorpresa que les dio María José, quien invitó a participar en su próximo concierto del 21 de mayo en el Auditorio Nacional a Miguel Ángel (Los Irresistibles) y Magaby (Los Rebeldes) para cantar y en el baile a las parejas de Diana-José y Karla-Jesús.

El escuadrón de Los Rebeldes se recupera en calificaciones, por lo que en la octava gala se ubicó como el mejor, tal como en los primeros programas; sin embargo Miguel Ángel de Los Irresistibles saca la casta con su voz para cada domingo sumarle un diez de calificación a su escuadrón. Por su parte, Diana y José de Los Súper Poderosos fueron la mejor pareja de baile.

Los capitanes se enfrentaron este domingo a una prueba de exposición sobre ellos, siendo Carlitos (Súper Peques) y Grecia (Mega Estrellas) quienes obtuvieron, por parte de los jueces, un punto extra cada uno por la forma en que dibujaron y relataron pasajes de su vida.

Los musicales estuvieron a cargo del dueto Ha-Ash y del trío Pandora, quienes cantaron y bailaron al lado de los Pequeños Gigantes.

La comedia se tocó con el último episodio de "Telesa", interpretada por Montse de Los Rebeldes, quien tuvo un final feliz a lado de Marianito (Javier de Los Irresistibles), a pesar de tener la oportunidad de elegir a Sebastián Rulli quien asistió para una actuación especial.

El próximo domingo, dentro del noveno programa, se llevará a cabo la tercera sentencia de escuadrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario