Miguel Ángel el mejor de la noche en Pequeños Gigantes

Miguel Ángel se llevó la noche con su interpretación de Caballo de palo durante su participación en la emisión Pequeños Gigantes.

El niño originario de Oaxaca conmovió al público y al jurado al cantar la melodía que Juanito Farías hiciera famosa en Juguemos a Cantar. Incluso se proyectaron imágenes de la interpretación original en 1982.

Miguel Ángel entró al escenario con un caballo de palo que, según narró, se lo construyó su padre cuando tenía 3 años y no contaban con recursos económicos para otro tipo de juguetes.
Otra que hizo llorar al auditorio fue Magaby, ya que dedicó el tema Jueves a su hermana fallecida, a quien dijo, extraña mucho.

En este concierto no hubo eliminación ni sentenciados, pero sí muchas sorpresas, como el regreso de Gloria Trevi, quien cantó un popurrí con los cantantes de los escuadrones e interpretó su sencillo Vestida de azúcar.

A Trevi se le entregó un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum y lo recibió de manos de su padre, Manuel Treviño.

También festejaron el cumpleaños de Galilea Montijo, a quien sorprendieron con un pastel y con Las Mañanitas.

El primer lugar de la noche fue el escuadrón Las Mega estrellas, y de este mismo equipo Jesús se llevó el reconocimiento de El Gigante de la Noche.

PARTICIPA LORET DE MOLA

Carlos Loret de Mola tuvo una participación con los capitanes de los escuadrones en el sketch llamado "Primero de Kinder Noticias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario