Programa once de Pequeños Gigantes en vivo

La décima primera entrega del programa dominical de Televisa ofreció una noche marcada por la presencia de la cantante regiomontana Gloria Trevi, que luego de sus salida del programa por motivos de trabajo, irrumpió en el escenario como invitada para cantar con los concursantes.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó la intérprete al ser despedida con disco de platino y disco de oro por las ventas de su nuevo álbum "Gloria", uno de los cuales fue entregado por su papá Manuel Treviño.

Las luces se encendieron a ritmo de "Jueves" de La Oreja de Van Gogh en voz de Magaby quien abrió el concurso con calificación perfecta por parte de los jueces. Así mismo temas como "Te aprovechas" y "Estos celos" fueron algunos de los que se pudieron disfrutar en el espectáculo.

Las risas surgieron con la peculiar actuación de los capitanes de los escuadrones quienes ofrecieron a consideración de los expertos sus originales parodias de "Titanic" y "Romeo y Julieta", siendo la última la que se llevara el punto extra; el equipo fue integrado por Javier "Los irresistibles" y Grecia de las "Mega estrellas".

Al cierre del programa, la conductora Galilea Montijo fue abordada por los niños que a coro cantaron "las mañanitas" en celebración del cumpleaños de la tapatía.

El escuadrón "Mega estrellas" lidera la tabla de posiciones que se acumulará para el próximo domingo.

1 comentario:

  1. quiero que me digan cuando estaran en plaza las americas. ah por favor ya no vuelvan a poner a gloria trevi para nada, que se le olvida porque estuvo en la carcel en que delito fue complice es el colmo eh.

    ResponderEliminar