Los Irresistibles ganan la Gran Final de Pequeños Gigantes

''Las mega estrellas'' son el segundo lugar y el tercero, ''Los rebeldes''
Gloria Trevi, Anahí, Carlos Ponce, Cristian Castro y Yuri, los inivitados de la noche; Galilea deslumbra con su vestuario.

Este domingo culminó el programa ''Pequeños gigantes'' donde ''Los irresistibles'' conformado por Javier, Darina, Jorge y Miguel Ángel se convirtieron en los ganadores absolutos, ganando dos millones pesos y la oportunidad de grabar un tema con Gloria Trevi.

La emisión comenzó con número musical a cargo de Anahí y Carlos Ponce, quienes interpretaron un tema de la telenovela, ''Dos hogares''. Yuri fungió como jurado, pues Noel no pudo estar presente en la final del programa.

El show se dividió en dos etapas, en la primera, Miguel Ángel, Hiroshi y Magaby cantaron a ritmo del bolero, mientras que las parejas de baile: Darina y Jorge, Ilenia y Jerry y Carla y Jesús presumieron sus mejores pasos de hip-hop.

En la parte de la comedia, Montse, Grecia y Javier se sometiron a un concurso de pregunta y respuesta.

Galilea, deslumbrante

Quién acaparó las miradas fue la conductora tapatía Galilea Montijo quien en varios segmentos del programa cambió su vestuario, primero con un atuendo plateado, después con uno color negro y finalmente uno dorado. ''Los Pequeños gigantes'' homenajearon a la conductora por su entrega en la emisión y por acompañarlos en sus aventuras, la tapatía al ver el video derramó algunas lágrimas y agradeció el apoyo del público, de los niños y de la producción de Televisa.

Segunda etapa del concurso

Cristian Castro deleitó a los asistentes con la canción ''Si me dejas ahora'' de su álbum tributo a José José, ahí se mencionó que Castro ya prepara la segunda parte de este disco homenaje al ''Príncipe de la canción''.

''Los rebeldes'' conformados por Montse, Ilenia, Jerry y Magaby, se hicieron acreedores al tercer lugar, y obtuvieron un iPad de regalo.  El jurado conformado por María José, Manuel ''Flaco'' Ibáñez, Pierre Angelo, Bianca Marroquín, Raquel y Yuri se mostraron conmovidos con la participación de los niños en el concurso.

Las parejas de baile de ''Los irresistibles'' y ''Las mega estrellas'' bailaron números de quick step, mientras que Grecia y Javier se sometieron a preguntas de conocimiento general.

Las dos últimas integrantes del grupo musical de ''Pequeños gigantes'' son Mariana y Joselyn, por las llamadas del público, las pequeñas también formarán parte del proyecto.

Miguel Ángel y Hiroshi dieron lo mejor de su interpretación con música de mariachi.
Después de su accidente hace varias semanas donde se lastimó parte del rostro, Gloria Trevi apareció en la emisión para coronar al equipo ganador, la intérprete de ''Pelo suelto'' les dijo a los niños que ''Pase lo que pase el show debe continuar''; el 14 y 15 de octubre se presentará en el Auditorio Nacional.

Las presentaciones de ''Pequeños gigantes'' continuarán por el resto de la República mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario