Primera parte de la Gran Final de Pequeños Gigantes!

Los Irresistibles obtuvieron el primer lugar de la noche gracias a los mensajes del público.

La gran final del Pequeños Gigantes se llevará a cabo la siguiente semana en el Auditorio Telmex, en Zapopan.


Luego de 15 semanas de intensa competencia, la primera parte de la gran final de Pequeños gigantes se engalanó con la presencia de los artistas Benny Ibarra, Luis Fonsi y la jueza Bianca Marroquín.

No se tomó en cuenta ninguna calificación anterior, los tres equipos que permanecen en la competencia ''Los Irresistibles'', ''Mega Estrellas'' y '' Los Rebeldes'' , empezaron desde cero la recta que conduce a dos millones de pesos y la oportunidad de grabar una canción junto a Gloria Trevi.

Yuren marcó el inició de la emisión al interpretar el tema ''Fosforescente'', dando paso a que los equipos demostraran su talento en el canto y el baile. ''Chentito'' sorprendió al aparecer vestido como Celia Cruz, provocando la risa en el foro.

Hiroshi, Magaly y Miguel Ángel interpretaron junto a Ibarra ''Tonto corazón'',''Cómo te extraño'' y ''Cielo'', respectivamente, siendo Miguel Ángel el merecedor del punto extra. Además Ibarra interpretó el tema ''Siento'', que se desprende de su nuevo disco ''La marcha de la vida''.

Por su parte el puertorriqueño interpretó ''Gritar'' para beneplácito de sus seguidores. Después su romántica ''Aquí estoy yo'', fue cantada en partes por los tres pequeños, siendo Hiroshi el ganador del punto. Por su parte Bianca Marroquín cantó "Esperanza del Corazón", tema de la nueva novela de televisa.
Mega Estrellas

El pequeño Hiroshi abrió la contienda musical al intepretar ''La incondicional'', cuya calificación por parte de los jueces fue 9.1. Por su parte, la pareja de baile conformada por Karla y Jesús obtuvieron la máxima calificación con el género merengue.

En la segunda ronda, Hiroshi cantó como un Sol el tema ''Que nivel de mujer'', aunque no se hizo merecedor del punto para su equipo.

Los Irresistibles

Miguel Ángel cautivó con el tema ''Vive'', con el que obtuvo la calificación de 10, la misma que se les dio a sus compañeros Daryna y Jorge por su baile en el género disco.

Miguel Ángel derrochó su energía con el tema ''No tengo dinero'', con el que le ganó el punto a sus rivales Magaly y Hiroshi.

El equipo fue el que más mensajes recibió por parte del público, por lo que lidera la competencia. Daryna ganó como ''el gigante de la noche'' y obtuvo del ''cubo de los sueños'' una consola de videojuegos.

Los Rebeldes

Magaby se hizo merecedora de un perfecto 10 gracias a la modulación correcta de su voz en el tema ''La gata bajo la lluvia'', mientras que la pareja de baile del equipo obtuvo un 9.9.

La sabiduría de los gigantes

Con preguntas como ¿De que es la torta del Chavo?, ¿De dónde son los japoneses?, ¿Quién descubrió América? o ¿Que edad tiene Galilea Montijo?, y después de haber modelado como si fuera una pasarela, los capitanes de los equipos Grecia, Monste y Javier se enfrentaron en una prueba de conocimientos generales en la que la audacia y rapidez al contestar hicieron que Javier ganara un punto extra para su escuadrón.

Galilea, vestida en un entallado vestido corto con brillos dorados y luciendo su larga cabellera ondulada confesó que tiene 38 años. Javier había dicho que la conductora tenía 22 años y Monste fue la que más se acercó al decir 33.

Grecia fue la primera en ser eliminada de la prueba por haber obtenido menos puntos que sus otros dos compañeros, pero para su grata sorpresa Galilea le comunicó que la Fundación Mexicana de Enfermos Reumáticos cubrirá los gastos en el tratamiento que necesita por la artritris reumetoide que padece, la emotiva noticia produjo el llanto en la pequeña, quién entre lágrimas agradeció la ayuda.

Los Pequeños gigantes se presentarán el próximo domingo 23 de julio en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, como parte de la gran final la cuál será transmitida en vivo. El ganador del programa se llevará dos millones de pesos, la oportunidad de grabar un tema junto a Gloria Trevi( que hoy fue dada de alta del hospital) y muchas sorpresas más.

Las presentaciones continuarán en Monterrey el 29 de julio y en San Luis Potosí el 30, para después seguir en otros estados de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario