Lucero deslumbra a los Pequeños gigantes

Los Super peques: Carlitos, Michelle, David y Joselyn son los expulsados

La intérprete mexicana además de cantar, fungió como jurado este domingo

Ya falta poco para que "Pequeños gigantes" llegue a la recta final, este domingo, "Los Super peques", compuesto por Carlitos, Michelle, David y Joselyn fueron los expulsados de la noche. Lucero fungió como juez; suplió a María José.


Galilea Montijo agradeció en el foro del show de Televisa al público que se dio cita en el Auditorio Nacional tras la presentación en vivo de los pequeños, la conductora lució un
vestido en tono claro y su cabello recogido la dejó lucir sus hombros. La noche la abrió Lucero con su nuevo sencillo, "Esta vez la primera soy yo", la intérprete de "Veleta" utilizó un vestido con detalles luminosos y ligeras transparencias.

La cantante fue homenajeada con un popurrí de sus éxitos interpretados por Hiroshi, Magaby, Joselyn y Miguel Ángel, tras la participación de los pequeños cantantes, Lucero otorgó un punto extra a Hiroshi.

Los capitanes de los equipos, Javiercito, Carlitos, Grecia y Montse, en su prueba de talento se convirtieron en reporteros de Televisa y se lanzaron a la calle para hacer sus entrevistas.  Javiercito realizó un especial del sobrepeso, mientras que Carlitos lo hizo sobre los abuelitos, Grecia se dedicó a investigar sobre el matrimonio y Montse resaltó el valor de la mujer, los jueces otrogaron punto extra a Carlitos y a Grecia.

En el karaoke de las estrellas, La Garra, René Franco, Alan Estrada, Patricio Borggetti y Ernesto D'Alessio se presentaron en vivo para decidir un ganador, y tras su interpretación los "Pequeños gigantes" otorgaron el primer lugar a D'Alessio.

Montijo anunció que ya fue lanzado un CD+DVD con la participación de los Pequeños gigantes  y proximamente estarán realizando firmas autógrafos, además de que el próximo 23 de julio se presentarán en el Auditorio Telmex en Zapopan. Galilea también agregó que el próximo domingo la gente podrá decidir que niños del show conformarán una agrupación musical.

María José que no pudo estar presente en el programa escribió a través de Twitter que: "No estuve en @Peques_Gigantes xq estuve haciendo promo en Los Angeles y San Diego, pero la prox semana ahi estaré! Yo tmbn lo extrañé hrrble!".

Tras darse a conocer la puntuación finaL, "Mega estrellas" quedó en primer lugar, el equipo expulsado, "Los super peques" recibirá un iPad para sus estudios, además de ganar un viaje a Disney World.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas el mejor GIGANTE es Javier, con sus 5 añitos esta muy chulo la verdad, es muy ocurrente, y la mejor cantante es Magaby, esa tiene un futuro maravilloso como dijo Noel en uno de los capitulos. Pero Javier es el mejor, jeje, que lindo esta ese niño, además de sus coqueteos con Daryna, jeje. Hurra por Javier.

    ResponderEliminar