Pequeños Gigantes crecen en popularidad

Casi 700 personas obtuvieron autógrafos del elenco de Pequeños Gigantes durante dos firmas, realizadas las tardes del viernes y sábado en Ecatepec y el DF, respectivamente, mientras que mil 500 en total disfrutaron de las convivencias, según organizadores de los eventos.

El viernes, y sin importarles la lluvia, unas mil 200 personas se reunieron en Plaza Las Américas, en Ecatepec, para disfrutar de un showcase de cuatro canciones y la posterior firma; sin embargo, algunos asistentes se decepcionaron al no ver a sus participantes favoritos, pues, de los integrantes que siguen en la contienda, sólo estuvo presente Miguel Ángel.

"No vinieron los buenos, no estuvo Hiroshi ni Montserrat", dijo Rosa María Alvarado, ama de casa que llegó desde las 14:00 horas, para ser una de las primeras en la fila.

"Después de que recogí mi boleta de la escuela le pedí a mi mamá que me trajera acá. Mis favoritos son Hiroshi y Magaby, pero me siento triste porque no los vi", comentó José Miguel, fan de 8 años.

La firma comenzó a las 18:46, y durante 2 horas y 45 minutos los siete niños invitados saludaron a todos los presentes, además de tomarse fotos con ellos. La condición era comprar el disco de Pequeños Gigantes en la tienda, por 142 pesos, con lo que recibían una pulsera que les daba acceso a la firma. Los organizadores se limitaron a entregar 500 pulseras, que se agotaron.

"Yo llegué desde las 16:30 con mis dos hijos, a todos nos gusta el programa, pero uno hace lo que sea por los hijos", dijo Érika García, de 37 años, mientras cargaba a sus pequeños, de un año y de 11 meses.

Dentro de la plaza se oían gritos de euforia y aplausos estruendosos, y afuera, donde la gente estaba formada, todo era bullicio: algunos se colaban en la fila y otros vitoreaban a las camionetas que arribaban, pues creían que en ellas viajaban los niños artistas.

Y ayer, pese a la amenaza de tormenta y a la ligera brisa en Plaza Cuicuilco, 11 Pequeños Gigantes compartieron su talento, en forma de canto y baile, a los 175 asistentes (310, según su disquera) que adquirieron su disco.

A las 16:25, la presentación arrancó con actos de algunos niños ya expulsados del show y de los favoritos del público: Hiroshi y Magaby.

Con "Adelante Corazón", Mariana puso a todos los presentes a cantar, para que, al final, entraran Ilenia y Gerry a bailar, en quebradita con mucha elasticidad y contoneo, la canción "Cómo Me Duele", de Valentín Elizalde.

El momento cumbre llegó cuando Hiroshi arrancó los gritos más agudos de las gargantas de las jovencitas al entonar "Me Va a Extrañar", lo mismo que Magaby al cantar el bolero "Cómo Han Pasado los Años".

Tras seis participaciones, en 25 minutos, comenzó la firma de autógrafos, en la que los más solicitados con fotos y besos, por parte de los fans, eran Mariana, Hiroshi y Magaby.

"Llegué desde las 9:00 a comprar mi disco y apartar lugar, pero no me importó con tal de ver a Hiroshi. ¡Lo amo!", dijo Jimena Velázquez, de 13 años y quien estaba acompañada de su madrina y sus amigas.

A las 18:20 horas concluyó la cita entre los "gigantes" y todos sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario