Galilea Montijo será conductora de Pequeños Gigantes

Confirman a Galilea Montijo como la conductora del nuevo programa, "Pequeños Gigantes", el cual buscará a las nuevas estrellas infantiles de la TV.

Galilea Montijo regresa a los dominicales. La conductora del programa matutino se encargará de guiar al telespectador en el nuevo reality show de Televisa dedicado a buscar nuevos talentos infantiles, Pequeños Gigantes.

"Un programa hecho de niños, para toda la familia. Estoy muy emocionada, contenta y agradecida porque han creído en mí, creo mucho en este proyecto, la familia mexicana merece un programa así, se van a divertir mucho", declaró Galilea en una
rueda de prensa que se llevó a cabo la noche del jueves.

Montijo ya tiene su historial en temas de programas dominicales; fue la conductora estelar del reality para personas que deseaban bajar de peso ¿Cuánto quieres perder?, y participó en el reality musical, Bailando por un sueño, el cual tuvo que abandonar por una lesión. Santiago Galindo, productor de Pequeños Gigantes afirma que en esta nueva producción habrán sorpresas.

"Es un programa de talento, el ingrediente extra de otros reality shows que hemos producido es reírnos con los niños, queremos escucharlos, que se expresen con su punto de vista, es de talento en equipo y de sorpresas para el público", señaló.

En esta ocasión, Galilea va por la fórmula infantil con éste nuevo reality show en El canal de las Estrellas donde un grupo de niños buscarán la gloria y la fama a través de retos artísticos y pruebas de talento.

1 comentario:

  1. y estoy contenta k galilea montijo va a conducir la segunda parte yo soy super fan de ella y estoy muy contenta

    ResponderEliminar