Alejandra Guzmán y Moderatto llenan de rock a Pequeños Gigantes

El próximo 23 de julio el show se presentará en el Auditorio Telmex en Zapopan.

Con ''Un grito en la noche'' interpretado por Alejandra Guzmán y Moderatto dio inicio el show ''Pequeños gigantes'', donde la emisión se centró en buscar las canciones que se grabarán en el próximo disco de los niños que concursan en canto, sólo cinco de los ''Pequeños gigantes'' formarán parte del álbum.

Para elegir estas canciones Moderatto y ''La Guzmán'' fungieron como jurado de la noche, donde cada uno de los concursantes que estuvieron y que están en el show interpretaron dos canciones de compositores que escribieron especialmente para ellos.

Mediante los jueces y las llamadas del público, la desición quedó así: Hiroshi grabará ''Superhéroe''; Marianita, ''Radiografía''; Joselyn, ''Punto Final''; José Luis, ''Sin despedidas''; Miguel Ángel, ''El Cursi''; Carlos, ''Desde que llegaste'' y Magaby, ''Besos de abril''.

Joselyn, José, Mariana y Carlos se someterán a votación para ver quienes son los que se integrarán al proyecto musical.

Rally

Por su parte los concursantes más pequeñitos, Grecia, Montse y Javiercito se sometieron a una arriesgada prueba, pues mediante diferentes obstáculos tendrían que atravesar difíciles situaciones en compañía de alguno de los integrantes del jurado y quien lo hiciera en el menor tiempo posible ganaba un punto extra. Javiercito compitió con María José, Grecia con Raquel y Montse con Noel, siendo ellos últimos los ganadores de la difícil prueba.

A Magaby la producción del programa le hizo un sueño realidad pues conoció la playa en compañía de Jorge, el destino fue Cozumel. Más tarde Moderatto cantó con Magaby, Hiroshi y Miguel Ángel, su tema ''Ya lo veía venir'', mientras que con Alejandra Guzmán interpretaron su éxito “Día de suerte”.

''Lapicito'', un payaso que ganó en la prueba de talentos, podría acompañar al elenco de “Pequeños gigantes” este próximo 23 de julio en Guadalajara, pues harán su segunda presentación como show después de estar presentes en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario